Menú

Quince radicales agreden e insultan a dos militantes del PP en Alcorcón que repartían propaganda

Mientras el PSOE sigue haciendo campaña a base de insultos y acusaciones de crispar al PP, lo cierto es que son los populares los que están sufriendo las iras de los que no piensan como ellos. Si ya se han registrado casos de violencia contra políticos de esta formación en el País Vasco y Cataluña, este domingo dos militantes del PP en Alcorcón fueron agredidos por un grupo de radicales cuando repartían propaganda del partido. Según el candidato popular en esta localidad madrileña, Fernando Díaz Robles, unas 15 personas se acercaron a la furgoneta del PP, "profirieron insultos, lanzaron piedras e iban armados con bates de béisbol". Mientras, la vicepresidenta De la Vega dice que el PP hace "tanto ruido" que no escucha a la gente "que no quiere crispación".
El tanga del PSOE, a tres euros

Mientras el PSOE sigue haciendo campaña a base de insultos y acusaciones de crispar al PP, lo cierto es que son los populares los que están sufriendo las iras de los que no piensan como ellos. Si ya se han registrado casos de violencia contra políticos de esta formación en el País Vasco y Cataluña, este domingo dos militantes del PP en Alcorcón fueron agredidos por un grupo de radicales cuando repartían propaganda del partido. Según el candidato popular en esta localidad madrileña, Fernando Díaz Robles, unas 15 personas se acercaron a la furgoneta del PP, "profirieron insultos, lanzaron piedras e iban armados con bates de béisbol". Mientras, la vicepresidenta De la Vega dice que el PP hace "tanto ruido" que no escucha a la gente "que no quiere crispación".El tanga del PSOE, a tres euros
L D (Europa Press) Dos militantes del PP en la localidad madrileña de Alcorcón fueron agredidos por un grupo de radicales cuando repartían propaganda del partido al término de un encuentro de fútbol disputado por el equipo local, según informó el candidato popular en Alcorcón, Fernando Díaz Robles.
 
Un grupo de unos quince radicales se acercaron a la furgoneta del PP que se encontraba en los aledaños del estadio en el que el equipo local, el Alcorcón, se enfrentaba al Orense. "Profirieron insultos, lanzaron piedras e iban armados con bates de béisbol", precisó la misma fuente. "Uno de ellos incluso se subió en la parte superior del vehículo", añadió.

Los militantes populares pidieron auxilio a los efectivos de la Policía Nacional que se encontraban en la zona y que consiguieron identificar a varios de los agresores, que prestaron declaración en la comisaría de la localidad madrileña. Asimismo, el PP puso una denuncia tras el incidente. "Episodios como estos no nos van a amedrentar sino más bien todo lo contrario", aseguró Díaz Robles.

Temas

0
comentarios