Menú

Un domingo sin tenis

Los organizadores de Wimbledon han confirmado que "independientemente" de la cantidad de partidos que se puedan disputar en la jornada de este sábado, pasada por agua, la competición no se reanudará el domingo, día festivo en el torneo.

L D (EFE) Mediante un comunicado, la organización de Wimbledon informó de que el calendario se desarrolla a un ritmo adecuado, por lo que no hará falta emplear el domingo para disputar partidos. La lluvia impidió a Nadal, campeón de Roland Garros y finalista aquí el pasado año, comenzar su encuentro de tercera ronda ante el tenista sueco Robin Soderling en la pista Central.

El zurdo de Manacor, número dos del mundo, indicó al juez de silla que la cancha se encontraba "resbaladiza", con la caída de las primeras gotas. A continuación, se extendieron las lonas verdes para proteger la "Catedral". En el momento de la suspensión, se encontraba jugando la española Virginia Ruano, que se medía ante la rusa Nadia Petrova en la pista 18.

"Vivi" cedió en el primer set, que se llevó la undécima favorita por 6-3 y también perdía en la segunda manga por 3-1, con saque de la española.

Temas

0
comentarios