Menú
SE QUEDÓ A UN PASO DEL PODIO

Pedrosa: "Hemos vuelto a fallar en las últimas vueltas"

Daniel Pedrosa, tras acabar cuarto el GP de Holanda de MotoGP que se disputó en Assen, reconoció que "hemos vuelto a fallar en las últimas vueltas y vamos a ver si conseguimos más consistencia de cara al final de la carrera, pues siempre parece que nos cuesta".

L D (EFE) Pedrosa aseguró que "la puesta a punto ha sido muy difícil para la carrera, hemos tenido muchos problemas en entrenamientos, pero en el warm up la hemos encontrado bastante mejor". No obstante Daniel Pedrosa reconoció que "para la carrera he salido con un poco de incertidumbre de como iba a ir la moto al principio y al principio iba a gusto, pero Stoner iba muy rápido y hemos intentado hacer lo máximo durante toda la carrera". El campeón español explicó que "Rossi nos ha pasado e iba más rápido y al final he perdido mucha diferencia con los primeros", lamentó Daniel Pedrosa.
 
Por otro lado, Jorge Lorenzo, que ha sumado su sexto triunfo en el año, dice que “hay que estar contento”. “Ahora tengo veintitrés puntos, no son treinta y seis, pero quedan ocho carreras y en tres o cuatro estaremos en la recta final, a ver si conseguimos el segundo”, afirmó Lorenzo.
 
Álvaro Bautista consiguió nuevamente subir al podio al concluir tercero la carrera pero reconoció que "al principio me costó un poco meter la moto en las curvas y las referencias que tenía en los entrenamientos no me valían, porque intentaba ir por ahí, pero me sacaba fuera". "He intentado coger un ritmo y a partir de la segunda mitad, cuando el depósito ha empezado a vaciarse, me ha resultado mucho más cómodo pues he comenzado a divertirme, podía hacer derrapar y eso me ha permitido coger a Dovizioso, pero los de delante estaban ya muy lejos, y estábamos rodando más o menos al mismo ritmo, así que era totalmente imposible cazarles", reconoció el campeón de 125 cc en 2006.

El líder del mundial de 125 cc, Héctor Faubel, merced a la segunda plaza conseguida en Holanda, aseguró que "éste es un buen resultado y hay que seguir trabajando puesto que mi objetivo no es otro que mejorar la tercera posición que conseguí el pasado año". En cuanto al gran premio en sí, Faubel reconoció que hasta llegar a Holanda "todo parecía súper fácil, pero se me había torcido el fin de semana con todos los problemas de entrenamientos, pero luego hemos salido bien, marcando bien el ritmo y los tiempos como Mattia Pasini, pero luego nos hemos molestado mucho con Sergio y Gabor".

"Ha sido una pena que nos hayamos peleado tanto pues de no ser así creo que podíamos haber alcanzado a Mattia, pero al final hemos luchado por acabar bien y me la he tenido que jugar en el paso por curva, pero al final me ha salido fenomenal", afirmó Héctor Faubel de su última vuelta en Assen. "Este resultado me da confianza, pues mantengo el liderato del mundial y creo que me encuentro muy bien tanto para Alemania como para Brno pues hemos superado el gafe de ser líderes y ya son dos carreras las que estoy primero, pero hay que seguir trabajando y no dormirse en ningún momento", dijo Faubel.

Al ser preguntado sobre la maniobra de Gabor Talmacsi en la línea de llegada, Héctor Faubel reconoció que "no lo he visto, pues lo llevaba detrás, pues en la chicane me he tenido que abrir para poder entrar en segunda y evitar que me pudieran pasar y ha habido un poco de todo, ha habido un choque, no se si limpio o no, pero ha habido un choque, aunque todo esto son cosas de las carreras", indicó.

En Deportes

    0
    comentarios