Menú
EL CONDUCTOR KAMIKACE SÓLO RESULTÓ HERIDO

Mueren tres personas al chocar su vehículo con otro que circulaba en sentido contrario

Tres personas, una de ellas un niño de tres años, han muerto al colisionar su vehículo en el que viajaban por la A-5 (Autovía de Extremadura), a la altura de Maqueda (Toledo), con un turismo que iba en sentido contrario y cuyo conductor resultó herido grave. Antes de la colisión, el vehículo había circulado durante más de siete kilómetros en sentido contrario. 

L D (EFE) Según informó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el accidente se produjo sobre las 20:30 horas de ayer, martes, en el kilómetro 73,8 de la citada carretera, donde el conductor de un Ford Mondeo, de 51 años, circulaba en dirección hacia Madrid en el sentido para Badajoz y chocó frontalmente contra un Renault Laguna que utilizaba el sentido correcto.
 
Como consecuencia de ello, fallecieron los tres ocupantes de este último vehículo, S.N.G., de 67 años de edad y que conducía el coche; M.M.B.R., una mujer de 66 años, y M.A.P.N., un niño de tres años, cuyos cadáveres han sido trasladados al depósito de Toledo, mientras que el conductor del turismo causante del accidente está herido grave.  
 
El conductor circuló más de siete kilómetros en sentido contrario antes del accidente. El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Javier Corrochano, explicó este miércoles a preguntas de los periodistas que el conductor infractor, que se encuentra hospitalizado en estado grave, se incorporó a la A-5 desde una vía de servicio situada en el kilómetro 80.

La Guardia Civil investiga las causas por las que el conductor infractor circuló tanta distancia en dirección contraria.
0
comentarios