Menú
CUANDO INTENTABA ATERRIZAR

Fallece un hombre al estrellarse su avioneta en la localidad madrileña de El Álamo

Un hombre de unos 50 años perdió la vida este miércoles al estrellarse la avioneta que pilotaba en la localidad madrileña de El Álamo al intentar tomar tierra en el aeródromo de Casarrubios del Monte, población toledana situada en el límite con la Comunidad de Madrid.

L D (EFE) Un portavoz del aeródromo informó a Efe del siniestro, ocurrido a las 17.10 horas de hoy, cuando el hombre, de nacionalidad portuguesa y que pilotaba un P-96, intentó llegar a una de las pistas pero no lo logró.

El piloto, único ocupante de la aeronave, murió en el acto a causa del impacto contra el suelo, indicó el mismo portavoz, quien aseguró que en el aeródromo no se recibió ningún aviso de emergencia.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y del servicio de Emergencias 112 explicaron a Efe que la avioneta hizo una escala en el aeródromo de Casarrubios procedente de Barcelona.

Tras la escala, despegó e intentó posteriormente realizar un aterrizaje de emergencia en la misma pista, donde se estrelló en la zona del aeródromo que pertenece a la Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron médicos del SUMA, que sólo pudieron certificar la muerte del piloto, y dotaciones de bomberos que ahora intentan liberar el cuerpo atrapado en la nave, informaron fuentes de Emergencias 112 de Madrid.
0
comentarios