Menú

Metzelder, Pepe, Soldado y Torres ya trabajan en Valdebebas

Christoph Metzelder, Pepe, Roberto Soldado y Miguel Torres, jugadores del Real Madrid, han comenzado este miércoles la pretemporada con un entrenamiento físico en la ciudad deportiva de Valdebebas. Pese a que la fecha de regreso a los entrenamientos para la primera plantilla madridista es el próximo sábado, desde las 10.00 horas de la mañana se han ejercitado estos cuatro jugadores.

L D (EFE) Todos ellos se han sometido durante una hora a una sesión física, con su previo paso por el gimnasio, con la supervisión del preparador físico del club, Santiago Lozano, que ha explicado a 'Realmadrid.com' el objetivo de los primeros pasos de pretemporada. "Buscamos en estas primeras sesiones que consigan un acondicionamiento físico adecuado para que los primeros entrenamientos con el grupo sean menos agresivos, y podamos empezar la pretemporada con buen pie", afirmaba.

"Metzelder y Pepe están en buena forma. Como ya estaban entrenando anteriormente, los ejercicios que realizan son una forma para darles continuidad. En general, están todos muy bien. Torres y Soldado venían con pequeñas lesiones del año pasado y han empezado realizando carreras para completar su recuperación", agrega Lozano.

Por su parte, Miguel Torres ha realizado su primer entrenamiento tras firmar contrato con el primer equipo, abandonando el filial, con el que disputó la mitad de la pasada temporada antes de despuntar con Fabio Capello en el banquillo. "Me he encontrado muy a gusto con ellos. Cuando les ves por televisión parece que son personas menos accesibles, pero en el vestuario son muy cercanos, se han presentado y hemos estado hablando tranquilamente con ellos. Están encantados con esta aventura y es bonito que venga gente nueva, ilusionada con el proyecto y con ganas de hacer las cosas bien aquí", señala Torres sobre los nuevos fichajes.

"Tenía muchas ganas de empezar. No estamos todos, pero es una primera toma de contacto con jugadores del primer equipo. Quiero que llegue el sábado para poder entrenar con todos los compañeros. De vacaciones se está muy bien, pero la vida del futbolista es muy corta, y tenemos que aprovechar cada temporada. En mi caso, esta va a ser mi primera pretemporada en el primer equipo y tengo muchas ganas de ganarme la confianza del míster y conseguir más títulos", concluyó el joven lateral madridista.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios