Menú

Bojan no viaja a Asia y disputará el Mundial sub'17

El canterano Bojan Krkic se ha quedado fuera de la expedición del Barcelona que viajará este jueves a Asia y terminará jugando el Mundial sub'17 con la selección española, pese a que la intención del club era que viajara con el grupo. Con la excepción de Krkic, el técnico Frank Rijkaard repite la convocatoria de la anterior concentración en Escocia, con lo que desplazará a 24 futbolistas.

L D (EFE) La selección española sub'17 se concentrará en Las Rozas del 2 al 12 de agosto para desplazarse a Corea un día más tarde, momento en el que el Barça pretendía que su delantero se incorporase al combinado nacional tras participar en la gira asiática.

Como sucedió en Escocia, Rijkaard contará con las bajas de los lesionados Eidur Gudjohnsen, Carles Puyol y José Gomes Edmilson, así como con las de los tres jugadores que disputaron la Copa América en Venezuela: Leo Messi, Rafa Márquez y Gabriel Milito.

Los jugadores que se desplazarán a China y Japón son los porteros Valdés y Jorquera; los defensas Oier, Belletti, Sylvinho, Zambrotta, Abidal, Valiente, Oleguer y Thuram; los centrocampistas Olmo, Xavi, Touré Yaya, Iniesta, Motta, Deco, Crosas y Dimas; y los delanteros Giovani dos Santos, Ronaldinho, Eto'o, Henry, Maxi López y Ezquerro.

 

Temas

0
comentarios