Menú

Robben se gana al público en su presentación como jugador blanco

El nuevo extremo del Real Madrid quiere sentirse como en casa desde el principio. El holandés Robben sorprendió en su presentación como nuevo jugador blanco al hablar en castellano. La afición, cerca de 7.000 personas, coreó con alegría su nombre, pues le llevan esperando desde que Ramón Calderón ganara las elecciones el año pasado. Al presidente le siguen recordando que no ha fichado todavía a Kaká, mientras se sigue llenando la boca con su nombre cada vez que tiene un micrófono cerca. También fue presentado Heinze, "uno de los mejores laterales izquierdos del mundo", en opinión acertada del presidente.
Vea aquí la crónica de LDTV

El nuevo extremo del Real Madrid quiere sentirse como en casa desde el principio. El holandés Robben sorprendió en su presentación como nuevo jugador blanco al hablar en castellano. La afición, cerca de 7.000 personas, coreó con alegría su nombre, pues le llevan esperando desde que Ramón Calderón ganara las elecciones el año pasado. Al presidente le siguen recordando que no ha fichado todavía a Kaká, mientras se sigue llenando la boca con su nombre cada vez que tiene un micrófono cerca. También fue presentado Heinze, "uno de los mejores laterales izquierdos del mundo", en opinión acertada del presidente.Vea aquí la crónica de LDTV
L D (EFE) "Los entrenadores no han dudado nunca en alinearle como titular indiscutible en las defensas de sus respectivos equipos", afirmó Calderón, antes de dirigirse al nuevo argentino de la plantilla: "Estamos muy felices de que estés aquí y te deseamos la mejor de las suertes". Heinze, por quien el Real Madrid ha pagado al Manchester United inglés 12 millones de euros, mostró su felicidad con la timidez que le caracteriza.

"Soy un hombre de pocas palabras, pero siempre digo lo que siento y ahora es una alegría enorme. Tengo que dar las gracias al presidente por darme la posibilidad de jugar en el Real Madrid. Lo voy a dar todo por estos colores y esta camiseta", concluyó el defensa argentino.

La de Robben fue la presentación que más expectación ha levantado en la afición madridista, que se mostró especialmente calurosa con Robben. Coreó su nombre desde que accedió al césped y vitoreó cada toque de balón que dio tras vestirse de corto. El presidente blanco recordó en su discurso que el holandés "era una de las promesas electorales de la junta directiva". Y resaltó también que Robben, por el que el Real Madrid ha pagado cerca de 35 millones de euros al Chelsea, posee unas "enormes cualidades futbolísticas", entre las que destacó su "desborde, regate y potente disparo".

Robben sorprendió a todos los presentes al pronunciar en Castellano sus primeras frases como jugador del Real Madrid. "He estudiado un poco el castellano. Primero tengo que dar las gracias al club, al presidente y a los socios por su gran esfuerzo y paciencia para ficharme", afirmó. "Hoy he entrado en un mundo de ensueño. Soy jugador del Real Madrid. Desde hoy soy blanco y espero que juntos ganemos mucho. Gracias y lo más importante, hala Madrid", agregó.

Heinze y Robben se fotografiaron sobre el césped, antes de dar una rueda de prensa ante los medios de comunicación y dirigirse a la ciudad deportiva de Valdebebas donde entrenarán con sus nuevos compañeros y cerraran el día con una cena de la plantilla y el cuerpo técnico con el presidente.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios