Menú
EL BRASILEÑO BUSCÓ POLÉMICA CON EL ASTURIANO

Massa esquiva su conflicto con Alonso tras el GP de Europa

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha afirmado en el circuito de Estambul, donde a partir de este viernes se disputará el Gran Premio de Turquía, que se correrá el domingo, que no tiene "ningún problema" con el español Fernando Alonso (McLaren Mercedes). Ambos pilotos protagonizaron una controversia en el Gran Premio de Europa, hace cinco semanas, en el Nurburgring alemán, en una carrera en la que se impuso el doble campeón mundial asturiano y en la que Massa fue segundo, antes de que ambos mantuviera una pugna dialéctica que fue grabada por las cámaras de televisión.

L D (EFE) "No tenemos problemas", respondió a Efe, en la rueda de prensa oficial de la FIA, Massa, que ayer, miércoles, formó parte, del equipo de pilotos que capitaneó Alonso y que se enfrentó a uno de viejas glorias y famosos locales, en el estadio Ali Sami Yen -donde juega de local el Galatasaray-, que concluyó con victoria de los deportistas por 8-5. "Hablamos acerca de nuestra posición sobre el terreno de juego, quién jugaría adelante, quién en el centro del campo. También le dije que me pasara balones y sí me los pasó", comentó Massa.

"Lo que sucedió (en Nuerburgring) son cosas que suceden en las carreras; y todos vieron lo que pasó, pero no tenemos ningún problema", respondió el paulista. "Las cosas cambian a la siguiente carrera, a partir de la calificación. No tenemos ningún problema y ayer, por ejemplo, nos divertimos jugando al fútbol", comentó Massa, que retorna al circuito en el que la pasada temporada logró la primer victoria de su carrera deportiva.

"Es un circuito especial para mí, porque aquí logré mi primera victoria y mi primera 'pole'. Ojalá lo pueda repetir este año. Me gusta el país, la ciudad y el circuito", declaró el brasileño, cuarto en el Mundial 2007, con 59 puntos, 21 menos que el líder, el inglés Lewis Hamilton; y a catorce de Alonso, que es segundo en el campeonato. Massa no cede en su empeño de luchar por el título. "No voy a agachar la cabeza y lucharé hasta el final", explicó el piloto de Ferrari.
0
comentarios