Menú

Lorenzo, a pesar de la pole, cree que "podría haber ido más rápido"

Jorge Lorenzo, tras conseguir su octava pole position de la temporada, manifestó tras lograr su objetivo que había sido "una lástima, pues en las últimas vueltas me he encontrado con mucho tráfico de pilotos en la pista que me ha impedido bajar el tiempo".

L D (EFE) "La carrera pinta bastante bien, no hemos conseguido hacer un tiempo muy bueno en entrenamientos, pero podíamos haberlo mejorado mucho más, aunque no siempre se puede hacer todo perfecto", lamentó el campeón del mundo del cuarto de litro, quien por otra parte dijo que tenía "ocho pole position y eso es muy bueno".

"La pista me gusta, tiene mucho grip pero también muchos baches, pero después de correr en Sachsenring todos los circuitos son grandes", afirmó Lorenzo.

El piloto de Talavera de la Reina, Álvaro Bautista (Aprilia), sexto para la formación de salida del cuarto de litro, dijo haber hecho unos buenos entrenamientos, tras mejorar sus registros de por la mañana y realizar algunas modificaciones en la moto, pero "me falta trabajar un poco con la parte delantera, que al final iba un poco mejor, pero he tenido algunos problemas".

"He perdido un poco de chispa eléctrica en el motor y casi no me arranca en mi última salida y eso ha propiciado que no haya podido mejorar más, pero la sexta posición se puede considerar buena, ya que los tiempos están bastante apretados", agregó Bautista. "Espero que mañana -indicó Bautista- pueda hacer una buena salida para poder estar con el grupo de cabeza, pero aquí no sé si será fácil escaparse, es un circuito muy nuevo".

Temas

0
comentarios