Menú

"Ser militante del PP se está convirtiendo en una proeza"

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Pablo Casado, ha condenado "enérgicamente" la agresión que han sufrido varios militantes de Alcorcón, que ya fueron atacados en la campaña electoral, y la creciente espiral de violencia contra el PP, desde Lizartza, hasta Martorell, pasando por Alcorcón. Casado ha pedido a la izquierda política que deje de estigmatizar al PP, pues esa actitud genera odio y violencia entre los radicales: "Es indignante que en un país democrático como el nuestro se siga sufriendo persecución por militar en un partido político. Ser afiliado del PP se está convirtiendo en una proeza".

(Libertad Digital) El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Pablo Casado, ha condenado enérgicamente la agresión que han sufrido varios militantes de la organización política juvenil, y la brutal paliza que recibió uno de ellos tras ser atacado por un grupo de jóvenes radicales antisistema mientras estaban tranquilamente en la caseta de las fiestas de Alcorcón.
 
En un comunicado, Casado ha criticado: “Por desgracia llueve sobre mojado. Es indignante que en un país democrático como el nuestro se siga sufriendo persecución por militar en un partido político. Ser afiliado del PP se está convirtiendo en una proeza, sólo hay que ver la terrible situación que viven nuestros compañeros de País Vasco, o las agresiones que se han sufrido en los últimos meses en Alcorcón, Villa de Vallecas, o en Cataluña".
 
El responsable de NNGG del PP de Madrid ha querido recordar que a principios de este año ya denunciaron el insostenible incremento de la violencia juvenil y las bandas que existen el Alcorcón, “aunque el Ayuntamiento de Alcorcón y la Delegación del Gobierno lo negaran”.

Temas

0
comentarios