Menú

Canal+ anuncia que emitirá en exclusiva el Valladolid-Real Madrid

Canal+ emitirá en exclusiva el próximo domingo y con todos sus medios técnicos y humanos el partido Valladolid-Real Madrid, de la quinta jornada de Liga en Primera División, según una nota hecha pública este martes por la cadena.

L D (EFE) La televisión codificada de Sogecable afirma que dispondrá de la señal del partido y lo hace público, según dice en la nota citada, para aclarar la situación sobre "los cambios de horarios fijados por la Liga de Fútbol Profesional para la próxima jornada".

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció el lunes los horarios de la próxima jornada del campeonato y fijó que el Valladolid-Real Madrid se juegue a las 20.00 horas del domingo 23 de septiembre.

"Canal + emitirá en exclusiva el próximo domingo el Valladolid-Real Madrid", del mismo modo en que, esta temporada, "ha emitido en exclusiva los partidos Espanyol-Valladolid, Atlético de Madrid-Mallorca y Osasuna-Barcelona", algo que seguirá haciendo, "con toda seguridad, las próximas jornadas", señala la nota.


 

Temas

0
comentarios