Menú

Guille Franco, ansioso por marcar: "Soy el único delantero virgen ante el gol"

El futbolista mexicano del Villarreal Guille Franco, que fue el máximo goleador del fútbol español en pretemporada, ha recordado que es el único delantero del equipo que todavía no se ha estrenado como goleador y ha dicho que, aunque no le preocupa esta situación, desea marcar cuanto antes.

L D (EFE) "Por supuesto que quiero marcar y estoy deseando hacerlo. Soy el único delantero que se mantiene virgen en esto, pero ni mucho menos me quita el sueño", asegura el jugador, que vuelve al equipo después de superar unas molestias musculares en la parte posterior de la pierna. "Vuelvo con ganas y con ilusión, sobre todo porque los problemas parece que han desaparecido. No al cien por cien, pero sí mucho mejor y muy contento por poder ayudar otra vez al grupo", afirma.

El mexicano insiste en que pese a que todavía no ha marcado está "muy tranquilo" con su situación. "Siempre para mí es mucho más importante todo lo que puedo aportar al equipo y en eso no sólo los goles importan", incide. "Por ahora creo que estoy aportando otras cosas. Por eso si salgo y pongo una asistencia o un centro, o ayudo con la lucha y la recuperación de balones, yo estoy contento de que el equipo logre sus objetivos", añade.

El delantero espera que su equipo pueda resolver la eliminatoria de la Copa de la UEFA ante el BATE Borisov, con el que se miden este jueves, después del resultado 4-1 de la ida, aunque rehuye de las confianzas. "No creo que vayamos a confiarnos por el resultado que llevamos porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa", destaca. "Si nosotros afrontamos el partido relajados o pensando que ya está hecho, nos podemos llevar una sorpresa. Por eso debemos entrar concentrados al máximo y con mucha seriedad, de esa manera creo que no tendremos sobresaltos. Mientras que si nos confiamos lo podemos pasar mal", reseña.

Respecto a su equipo, Guille Franco asegura que desde pretemporada ya se veía que contaban con "un equipo muy competitivo y en el que jugar no será fácil para nadie". "Hay muchos jugadores de nivel y si los que juegan lo están haciendo bien y además ganan, lo único que nos queda es trabajar fuerte y aprovechar nuestras oportunidades. Quedan muchos partidos y minutos por delante", indica. "Ahora vamos a este partido de la UEFA y no sé qué idea tendrá el 'míster' pero si me toca jugar, intentaré hacerlo lo mejor posible y si no, tranquilidad y a seguir trabajando", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios