Menú

Zaplana se apunta: "A mí todo lo que sea promocionar la zeta, estoy de acuerdo"

El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, ha recurrido al humor para comentar el vídeo del jefe del Ejecutivo cuyo eslogan es "Con Z de Zapatero", aprovechando que su apellido también comienza por esa letra: "A mí todo lo que sea promocionar la zeta, estoy de acuerdo", ha dicho en el Congreso.

L D (EFE) La campaña del PSOE sobre la gestión de Gobierno arranca con un vídeo que utiliza como lema la Z del apellido del presidente y en el que aparece José Luis Rodríguez Zapatero en tono desenfadado.

En los pasillos de la Cámara Baja, Zaplana ha sido requerido por los periodistas a expresar su opinión sobre esta campaña, y aunque ha reconocido no haberla visto sí ha tomado partido en cuanto al apoyo que él pueda prestar a la letra Z. "Me parece una letra desde luego a valorar", ha manifestado ante las cámaras de televisión.

Tras la broma, Eduardo Zaplana ha interpretado esta iniciativa como muestra de que los socialistas "están muy necesitados, nerviosos y preocupados", de manera que tienen que recurrir a estrategias como la difusión de vídeos propagandísticos.

Temas

0
comentarios