Menú

El Wolfsburgo frena al Leverkusen en su carrera hacia el liderato

El Bayer Leverkusen ha desaprovechado la ocasión de acercarse a los equipos de cabeza de la Bundesliga al dejarse remontar en su visita al Wolfsburgo (3-1), mientras que el Núremberg sí ha conseguido tomar aire en la zona de descenso contra el Arminia Bielefeld (1-2), en los dos partidos que han cerrado la decimotercera jornada de la Bundesliga.

L D (Europa Press) El triunfo del Wolfsburgo permite al equipo local tomar distancia respecto a los rivales que vienen por detrás y soñar con metas mayores, aunque todavía lejos. Los tantos de Kauf, Wichniarek y Zuma, todos en la última media hora, permitieron remontar a los locales, que se fueron perdiendo al descanso.
 
El Bayer Leverkusen no supo rentabilizar el tanto de ventaja conseguido y desaprovechó la oportunidad de acercarse a los equipos que le preceden, pues ayer sólo el Werder Bremen había ganado, tras el empate del Hamburgo (1-1) y las derrotas del Bayern Múnich con el Stuttgart (3-1) y del Karlsruhe ante el propio Werder Bremen (4-0)
 
Además, el Núremberg sorprendió al Arminia Bielefeld a domicilio. El ahora antepenúltimo clasificado aprovechó los tropiezos de Energie Cottbus y Duisburgo, el sábado y el viernes, respectivamente, y alimenta sus posibilidades de salir de la zona de descenso, en cuya pelea, aunque seis puntos por delante, se meten los locales.
 
 
Resultados de la decimotercera jornada

Duisburgo 0 - Bochum 2
Stuttgart 3 - Bayern de Múnich 1
Schalke 1 - Hamburgo 1
Werder Bremen 4 - Karlsruher 0
Hertha Berlín 1 - Hannover 96 0
Borussia Dortmund 1 - Eintracht 1
Hansa Rostock 3 - Energie Cottbus 2
Arminia Bielefeld 1 - Núremberg 1
Wolfsburgo 3 - Bayer Leverkusen 1
 

Temas

0
comentarios