Menú

Bojan no se inmuta ante la posible suplencia de Ronaldinho y Henry

Bojan Krkic, delantero del Barcelona, interpreta como un hecho natural la posibilidad de que su entrenador, Frank Rijkaard, prescinda en los próximos partidos de los jugadores de referencia en la delantera para apostar por los más jóvenes.

Bojan Krkic, delantero del Barcelona, interpreta como un hecho natural la posibilidad de que su entrenador, Frank Rijkaard, prescinda en los próximos partidos de los jugadores de referencia en la delantera para apostar por los más jóvenes.
L D (EFE) El joven atacante ilerdense, de 17 años, deja en manos del "criterio del entrenador" la decisión con vistas al próximo partido, el sábado ante el Recreativo de Huelva y, aunque admite que ver a jugadores como Ronaldinho o Henry en el banquillo "no sería muy común", también dice que "son dos jugadores más del equipo" si algún día tienen que ser suplentes.

El propio Rijkaard deslizó hace una semana la posibilidad de sentar a algunas de las figuras del equipo para dar paso a los jóvenes, como es el caso de Bojan, que podría debutar en el Camp Nou como titular. "Parece que puedo tener opciones, sería un sueño", comentaba tras participar en el entrenamiento del Barcelona. Bojan subraya que no siente mayor presión por el hecho de tener que sustituir a algún jugador de referencia mundial, si finalmente es titular ante el Recreativo, ya que tanto él como Giovani son "dos jugadores del primer equipo que nos entrenamos como el resto". "Estamos para jugar y para afrontar las cosas sin mayor presión o responsabilidad", dice.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, el futbolista apela a "pequeños detalles" a la hora de explicar los problemas del Barcelona lejos del Camp Nou, pero no profundiza en su diagnóstico. "No creo que sea un problema de actitud, pero existen pequeñas cosas que hacen que no podamos jugar fuera como lo hacemos en casa, ya se hablarán, al final seguramente estaremos arriba", señala.

Además, Bojan trata de huir de cualquier tipo de "rivalidad" con Giovani, con quien se le ha comparado en numerosas ocasiones, al aterrizar ambos al mismo tiempo en el primer equipo. Rijkaard parece confiar ahora más en el joven delantero ilerdense, pero Bojan matiza que se trata de "dos jugadores muy diferentes, un extremo y un delantero centro" y considera "lógico" que el técnico apueste por uno u otro "en función de las necesidades".

Con el inminente regreso de Samuel Eto'o al equipo, Bojan podría verse relegado a un puesto más secundario, pero el jugador dice que no se fija "en los minutos de juego" y que quiere "aprender al máximo de las estrellas" del vestuario azulgrana para "mejorar cada día y aprovechar a tope las oportunidades que me puedan dar".
 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios