Menú

GUÍA PRÁCTICA DE LA MANIFESTACIÓN

(Libertad Digital) La manifestación de la Asociación Víctimas del Terrorismo va a movilizar a decenas de miles de personas. Por este motivo, los accesos a la marcha estarán cortados y se han fletado decenas de autobuses desde las diferentes capitales españolas. Estos son los "aspectos básicos" de la marcha.
 
Recorrido: La manifestación comenzará a las 17:00 horas y recorrerá las calles de Santa Engracia y Génova, desde la Glorieta del Pintor Sorolla hasta la Plaza de Colón.
 
Metro y autobuses de la capital: El gabinete de movilidad del Ayuntamiento de Madrid recomienda a los manifestantes que se bajen en las paradas de metro de Iglesia, Bilbao, Alonso Martínez y Colón. De igual manera, advierte que todas las líneas de autobuses que pasan por la zona verán afectados su recorrido original. Se trata de los autobuses 3, 5, 7, 14, 16, 21, 27, 40, 45, 53, 61, 147y 150. Los usuarios pueden obtener una información más detallada sobre las alteraciones en cada una de las líneas afectadas en el servicio de información telefónica de la Oficina de Atención al Cliente de EMT: 902 50 78 50.
 
Restricciones de tráfico: Además de las calles Santa Engrancia, Génova, la Glorieta del Pintor Sorolla también se verá afectada la avenida de la Castellana a la altura de Colón así como la Plaza Alonso Martínez. Movilidad recomienda el uso del transporte público ante los previsibles problemas de tráfico.
 
Autobuses de fuera de Madrid: Cerca de 40 capitales de España van a fletar decenas de autocares organizados, en la mayoría de los casos, por las delegaciones de la AVT en todo el conjunto nacional. Si desea más información puede llamar al 911299073.
 
Recomendaciones de la AVT: ante la previsible asistencia masiva, la Asociación Víctimas del Terrorismo recomienda llegar una hora antes al recorrido oficial (que comenzará a las 17.00 horas) para poder seguir la marcha con mayor facilidad.
 
Información de servicio:
 

Temas

En España

    0
    comentarios