Menú

Higuaín dice que Guti "no tiene que pedir perdón" por su expulsión en Murcia

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, ha realizado una lectura positiva del empate cosechado anoche en la Nueva Condomina ante el Real Murcia (1-1) y exculpa a su compañero José María Gutiérrez 'Guti' al decir que "no tiene que pedir perdón" por su expulsión.

L D (EFE) En los minutos decisivos del enfrentamiento ante el Real Murcia, Guti protagonizó una de sus típicas jugadas de expulsión. Después de ser víctima de numerosas faltas, en una de ellas perdió los nervios y desde el suelo propinó una patada al rival.

Una acción que para Higuaín no debe provocar que el segundo capitán madridista pida perdón a sus compañeros, pero que provocó que Bernd Schuster en rueda de prensa dijese que tras ocurrir por primera vez esta temporada es un tema que deben tratar. "Todos sabemos la clase de jugador que es Guti, no tiene que pedir perdón, son cosas del partido y hay que entenderlo. Ojalá no pase de nuevo y ya está", señalaba Higuaín.

El jugador argentino analiza el empate de forma positiva. "La sensación fue que queríamos ganar, no pudimos mantener un resultado favorable, pero no se perdió y seguimos luchando por seguir en la punta". "Siempre hacemos la lectura positiva de las cosas. Ahora dependemos del Villarreal para mantener la primera posición y ojalá su resultado nos sea beneficioso y así seguir líderes", agrega.

Para Higuaín "no hubo exceso de confianza" y elogia la reacción que protagonizó el Real Murcia. "El rival nos empató porque creó buenas ocasiones. Lo importante era ganar y no se pudo, pero seguimos fuertes y luchando", concluyó.

 

Temas

0
comentarios