Menú
"COLABORA CON LA INVESTIGACIÓN"

El PP de Murcia asegura que el alcalde de Totana no está detenido

Un portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia ha asegurado que el alcalde de Totana, el popular José Martínez Andreo, "no está detenido" ni "se le acusa de nada", tal y como informa Libertad Digital. El dirigente del PP indicó que al regidor esta mañana la Guardia Civil "le pidió que estuviera presente" en el registro de la sede del Ayuntamiento y "él está colaborando". Ni la secretaria del Ayuntamiento, Laura Bastida, ni el jefe de la policía local, que también se encuentran en el interior de la Casa Consistorial, están detenidos.

LD (EFE) Por su parte, ell Ayuntamiento de Totana "está colaborando con la justicia y ha puesto a disposición de la juez que instruye el denominado caso Tótem los archivos municipales que se requieran para la investigación".

El equipo de Gobierno agregó que el alcalde, José Martínez Andreo, remitió el miércoles un oficio a la titular del Juzgado Número 1 de Totana, María Asunción Navarro, en el que le ofreció la colaboración institucional del consistorio.

El mismo portavoz aseguró que el regidor"está retenido, que no detenido", y que así se lo comunicaron a la esposa del primer edil los efectivos de la Guardia Civil que acudieron esta mañana a su domicilio y procedieron al traslado de éste a la sede consistorial.
0
comentarios