Menú

Ezquerra: "La repugnancia por Alcaraz es la que deberían sentir por Otegi o De Juana"

El presidente del Foro Ermua, Iñaki Ezquerra, ha salido en defensa de Francisco José Alcaraz, descalificado por el PSOE como "lenguaraz". Ante tales "ataques personales", Ezquerra ha mostrado su máximo apoyo al presidente de la AVT y ha criticado la deriva del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que "en cuatro años ha cambiado de chip". En declaraciones a Libertad Digital, ha asegurado que "esa repugnancia por Alcaraz es la que deberían sentir por Otegi y De Juana".

(Libertad Digital) Iñaki Ezquerra ha mostrado su indignación por el ataque del PSOE al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, y ha calificado de "indignante" que tuviera que acudir como acusado a la Audiencia Nacional por expresar lo que siente, en referencia a la política de negociación del presidente Rodríguez Zapatero.
 
"Expreso mi apoyo a la AVT y creo que la presencia de Alcaraz en la AN es el remate de este Gobierno" ha afirmado a Libertad Digital a la par que ha asegurado que le asquea "la politización de Zapatero ha hecho de la Justicia".
 
Sobre la actual situación de la Justicia, Ezquerra ha apuntado que es "realmente repugnante" la impunidad con la que el Gobierno "está actuando".
En este sentido, ha puesto como ejemplo "el linchamiento sin precedentes" que está sufriendo el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco por sentar en el banquillo a Ibarretxe, Ares y López. "Hasta Conde Pumpido se ha mostrado en contra", ha aseverado.
 
"En todo este contexto demencial, el juicio contra Francisco José Alcaraz es la guinda de la indignidad", recalcó.
 
El PSOE "ha cambiado el chip"
 
El presidente del Foro Ermua ha lamentado el "cambio de chip" que ha sufrido el PSOE en "los últimos cuatro años" y ha criticado que no compartan "el sentimiento de la sociedad" y que lleguen de sentir "repugnancia" y caer en "ataques personales" contra el presidente de la AVT.
 
Álvaro Cuesta "expresa perfectamente lo que siente el PSOE por las víctimas" que es "repugnancia", ha sentenciado Ezquerra a la par que ha argumentado que "lo que pasa es que el PSOE no ha conectado con el sentir de la sociedad".
 
Por último, el máximo dirigente del Foro Ermua se ha congratulado por el "éxito" de la manifestación del pasado sábado, en la que más de medio millón de personas exigieron al Gobierno contundencia contra la banda terrorista ETA.

Temas

0
comentarios