Menú
LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE PAKISTÁN, EN ALERTA

Mueren al menos 14 personas en los disturbios originados tras la muerte de Bhutto

Al menos 14 personas han muerto este jueves en disturbios registrados en varios puntos de Pakistán tras el asesinato de la ex primera ministra Benazir Bhutto, informaron medios electrónicos paquistaníes.

L D (EFE) Diez personas fallecieron en tiroteos en la ciudad sureña de Karachi, donde activistas del Partido Popular de Pakistán (PPP) de Bhutto han incendiado vehículos y gasolineras en varias partes de la ciudad, según una fuente policial citada por las televisiones locales.
 
Otras dos personas murieron en la ciudad oriental de Lahore, donde seguidores de Bhutto también incendiaron comercios, autobuses y coches, según un jefe policial de la región.
 
En la localidad de Tando Allahyar, situada en la provincia suroriental de Sindh, la Policía cargó contra una protesta y el choque se saldó con la muerte de un manifestante. Otro hombre murió en un tiroteo en el distrito de Khairpur, también en Sindh, según la Policía. Los activistas del PPP han reaccionado a la muerte de su líder atacando objetivos de la gubernamental Liga Musulmana de Pakistán-Q y quemando gasolineras y vehículos. Las fuerzas de seguridad han sido puestas bajo estado de alerta.
0
comentarios