Menú

Joaquín confía en obtener buenos resultados para "superar los momentos difíciles"

Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, apela a la obtención de buenos resultados y a la circunstancia de que queda toda la segunda vuelta para superar "los momentos difíciles" que vive el equipo, tanto en el plano deportivo como en el extradeportivo.

Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, apela a la obtención de buenos resultados y a la circunstancia de que queda toda la segunda vuelta para superar "los momentos difíciles" que vive el equipo, tanto en el plano deportivo como en el extradeportivo.
L D (EFE) "Esperemos que no pase nada más. Ha venido todo junto y no son cosas buenas para el Valencia y el vestuario porque, quieras que no, al jugador le afecta. Creo que son momentos difíciles y nosotros somos los únicos que podemos apartar estos problema con buenos resultados", ha explicado. "Esta es una mala racha. Son cosas que desgraciadamente pasan y nos ha tocado vivirlas a nosotros este año, pero hay luz y creo que hay buscar los resultados para hacer que el equipo vuelva a ser el de antes, el Valencia de siempre, aunque sea con otro sistema y otros jugadores", añade.

A pesar del empate en Mestalla ante el colista, Joaquín ha apuntado que la imagen del equipo ha mejorado, aunque reconoce que el resultado no fue bueno. El centrocampista ha recordado que la pasada campaña el equipo estaba peor clasificado y con muchos lesionados y que al final enderezó el rumbo. "Estoy dentro de este equipo y confío mucho en él. Sabemos que estamos sufriendo mucho. Es triste porque lo que pasa no le gusta a nadie y menos a un futbolista, pero creo que hemos mejorado en que los equipos no nos hacen tan fácil gol. Hay que empezar a ganar y a creérnoslo", afirma. "Lo importante es que el equipo por lo menos va, aunque muy poquito a poco. En los últimos partidos se ha visto un cambio y aunque nos cuesta mucho trabajo ganar, la imagen es otra", agrega.

Respecto al eliminatoria de Copa del Rey que el miércoles afronta el Valencia frente a su ex-equipo, Joaquín ha reconocido que "más que especial siempre será emotivo" por su pasado en el Betis y dijo que "siempre es bonito volver a casa". "A partir de ahí creo que es un partido especial porque es la Copa y tenemos mucha ilusión puesta en esta competición", señala.

Cuestionado por la trayectoria del conjunto bético esta campaña, el internacional español ha indicado que "están sufriendo porque llevan toda la primera vuelta ahí abajo y es complicado, pero gracias a Dios queda toda la segunda vuelta y esperemos que vayan para arriba y salgan de los puestos de descenso".

Respecto a la situación en la que se encuentra su compañero Manuel Fernandes, que pasó la madrugada del viernes en comisaría tras un altercado con la Policía en un local de ocio y que esta pendiente de su cesión al Everton, el jugador del Puerto de Santa María ha explicado que han tratado de animarlo. "Hemos intentado quitarle más problemas al asunto e intentar que el compañero no se sienta mal y que los días que tenga que estar aquí o si vuelve al equipo, sea lo mejor posible", afirma.

Sobre el nuevo fichaje del club, el argentino Ever Banega, Joaquín ha comentado "es un futbolista que puede aportar cosas buenas y se le ve con ganas de estar jugando ya".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios