Menú

Liga BBVA: El Málaga deja el liderato en el aire y la Real se acerca a puestos de ascenso

El Málaga, que ha realizado el peor partido de la temporada, ha naufragado (1-1) ante un Granada 74 que fue mejor y mereció más. El conjunto de la Costa del Sol perderá el liderato si el Numancia gana este domingo al Eibar en Los Pajaritos. En otro de los partidos de la vigésima jornada de la Liga BBVA -Segunda División- adelantados a este sábado, la Real Sociedad ha ganado el derbi ante el Alavés (1-0) y se acerca a los puestos de ascenso.

L D (Europa Press) El Málaga se adelantó en el minuto 14 de la primera parte con el octavo gol de Salva Ballesta en liga, pero se dejó empatar por el Granada 74 ocho minutos después con un gol del delantero Javi Guerra en un partido insulso en el que ya no cambiaría el resultado.
 
Por su parte, la Real Sociedad alcanza el cuarto puesto provisional después de ganar al Alavés en el derbi vasco jugado en Anoeta. El nuevo presidente del conjunto 'txuri-urdin', Iñaki Badiola, estrenó el cargo con un encuentro muy disputado en el que su equipo no logró marcar hasta el minuto 93 gracias al tanto del centrocampista de 20 años Gorka Elustondo.
 
El Celta de Vigo, otro de los equipos descendidos la pasada temporada, ha vuelto a tropezar en Balaídos y se mantiene en la sexta plaza tras empatar (0-0) contra el Salamanca. En la primera parte el conjunto celeste asedió la portería de los salmantinos, pero las buenas actuaciones del guardameta Biel truncaron las esperanzas viguesas. El Salamanca mejoró en la segunda parte e, incluso, logró un gol de Dañobeitia que al final fue anulado por fuera de juego.
 
En el duelo entre los dos colistas, la UD Las Palmas ha conseguido su primer triunfo a domicilio (0-3) contra un Xerez que lleva ya ocho encuentros sin conocer la victoria. El equipo amarillo se adelantó en el minuto 19 con un gol de Marcos Márquez. En la segunda parte vio ampliada su ventaja con los tantos de Adrián, en el minuto 84 y, de nuevo de Marcos Márquez, sólo uno después.
 

Temas

0
comentarios