Menú

El PP recuerda a Rubalcaba su frase del 13-M: "Los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta"

 El PP ha publicado un nuevo vídeo en el que recuerda las veces que el Gobierno, con Zapatero a la cabeza, negaba que continuara la negociación con ETA tras el atentado de la T-4.

 El PP ha publicado un nuevo vídeo en el que recuerda las veces que el Gobierno, con Zapatero a la cabeza, negaba que continuara la negociación con ETA tras el atentado de la T-4.
(Libertad Digital) Este jueves, el Partido Socialista presentaba un nuevo vídeo en el que trataba de lavar la imagen de Zapatero después de que el propio presidente del Gobierno reconociera en El Mundo que había autorizado contactos con ETA tras el atentado de la T-4. Una confesión que implicaba reconocer que el Gobierno mintió tantas veces como insistió en que el mal llamado proceso de paz había terminado con el atentado de ETA en Barjas.
 
Bajo el título "Con Zapatero vuelve a creer en la política", el PSOE quería demostrar que el presidente del Gobierno "no miente" y cumple sus compromisos. Desde Ferraz ensalzaban algunas de las virtudes que atribuyen a Zapatero como que "no crispa" o que "reconoce sus errores".
 
Una ocasión que no ha querido desperdiciar el Partido Popular. En la calle Génova se pusieron manos a la obra y ya han contestado a la última campaña audiovisual del PSOE. A primera hora de la tarde de este mismo viernes, los populares han colgado en su canal de Youtube un nuevo vídeo en el que dejan en evidencia las mentiras de Zapatero sobre la negociación con ETA.
 
A lo largo de la grabación, el PP recupera varias ocasiones en las que el Gobierno negaba que existieran contactos con ETA tras el atentado de Barajas que costó la vida a dos personas. Como colofón y tras evidenciar la mentira, el PP recuerda el 13 de marzo de 2004 cuando, en plena jornada de reflexión, Alfredo Pérez Rubalcaba decía: "Los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta".

Temas

0
comentarios