Menú
AFIRMA QUE NO TENDRÁ LOS PROBLEMAS QUE TUVO CON HAMILTON

Nelsinho Piquet: "Mi relación con Alonso es óptima"

El brasileño Nelsinho Piquet, que debutará en Fórmula Uno como compañero de Fernando Alonso en el equipo ING Renault, ha afirmado que el bicampeón español no tendrá con él los problemas que tuvo con el británico Lewis Hamilton en McLaren. "Conocí a Alonso la semana pasada en los entrenamientos de Jerez de la Frontera y estamos teniendo una óptima relación", dijo el hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet en una entrevista que publica este domingo el diario O Globo.

L D (EFE) "Tenemos el mismo objetivo, que es ayudar a Renault a conquistar podios y victorias, y para eso es imprescindible que se trabaje en sociedad", indicó el joven de 22 años, quien garantizó que "lo que pasó el año pasado entre Alonso y Hamilton, con certeza, no ocurrirá este año". Piquet aclaró, sin embargo, que llega a la Fórmula Uno a los 22 años con el objetivo de "lograr podios y victorias", aunque cree que "aún es muy temprano para hablar", pues aún ni siquiera ha conducido el automóvil que Renault usará en esta temporada, que sólo será presentado a fines de este mes.

"En caso de que tenga competitividad, que seguro la tendrá, espero tener condiciones de pelear por las primeras posiciones", afirmó el piloto brasileño.

Sobre sus esperanzas en la Fórmula Uno, indicó que ha trabajado duro para llegar a la categoría reina del automovilismo y que, "cuando sea posible", espera conquistar el título mundial. "Un título como ese representaría la coronación del trabajo, del talento, y estoy decidido a trabajar muy duro para conseguirlo", afirmó.
0
comentarios