Menú
ÉXITO DE REEDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EN LA RED

Fans de Albiac empiezan a transcribir sus comentarios en la tele

(Libertad Digital) El éxito de Gabriel Albiac entre las nuevas formas de consumo de televisión en Internet es uno de los fenómenos más destacados desde el nacimiento, hace un año, de Libertad Digital Televisión.
 
El filósofo y profesor, uno de los escritores más originales e ilustrados de la Prensa, desde su columna en La Razón, además de comentarista en programas de actualidad de COPE  –La Mañana, de Federico Jiménez Losantos y La Linterna, de César Vidal–, y de Libertad Digital TelevisiónNoticias en Libertad 2ª Edición, con Dieter Brandau y Nieves López– nunca había conducido un espacio propio en la televisión.
 
De hecho, el profesor Albiac no usa la televisión en su vida cotidiana y ni siquiera tiene un receptor en su buhardilla amurallada de luz y de libros en pleno centro histórico de Madrid.
 
Su estilo, divulgativo sin perder profundidad, ameno sin perder rigor, se ha convertido rápidamente en un icono de Youtube, transmitido a la velocidad de la banda ancha por miles de internautas que están corriendo la voz en la Red.
 
Hay seguidores de Gabriel Albiac en el programa Reeducación para la Ciudadanía que prestan a otros colegas el servicio de transcribir los comentarios con los que Albiac inicia, cada semana, Reeducación para la Ciudadanía, y que están basados en textos clásicos de la Historia del Pensamiento sobre el ideal de la buena educación, un concepto que Albiac ha demostrado que nada tiene que ver con la nueva asignatura de adoctrinamiento impuesta por el Gobierno.
 
Zenhru, que se conecta desde China al programa de Albiac en Libertad Digital Televisión, ha empezado a transcribir los lúcidos comentarios del filósofo, como puede observarse aquí.
 
Los comentarios de fans de Gabriel empiezan a llegar desde distintas partes del mundo: no sólo de China, sino desde Italia y Estados Unidos se reciben testimonios entusiastas con el debut de Albiac en televisión.

En Sociedad

    0
    comentarios