Menú

Libertad Digital ofrece a sus lectores un nuevo canal de participación

A partir de este domingo, Libertad Digital abre una nueva posibilidad de participación a sus lectores. Además de los foros, las bitácoras, los chats o los blogs, ahora los lectores de Libertad Digital podrán comentar todas las noticias que se publican en este periódico on line.

0
A partir de este domingo, Libertad Digital abre una nueva posibilidad de participación a sus lectores. Además de los foros, las bitácoras, los chats o los blogs, ahora los lectores de Libertad Digital podrán comentar todas las noticias que se publican en este periódico on line.
(Libertad Digital) De nuevo, Libertad Digital está de estreno. Tras el cambio de diseño y las ampliaciones aplicadas recientemente, libertaddigital.es estrena este domingo las noticias comentadas. Una aplicación que permitirá a todos nuestros lectores poder comentar cada una de las noticias que se publican en este periódico.
 
Para poder hacer comentarios en las noticias es necesario tener una cuenta activa en Libertad Digital. Si todavía no la tiene, aproveche la ocasión y Pinche Aquí para obtener una. Una vez tenga activa una cuenta, podrá hacer los comentarios que desee en la parte inferior de las noticias. Puede escribir el texto en el espacio habilitado a tal efecto, añadir su dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta y por último pinchar en enviar comentario.
 

 
La participación de los lectores es fundamental en Libertad Digital desde su creación. A través de los chats, la bitácora de los lectores, los diferentes foros o los blogs, tanto de los propios lectores, como de nuestros colaboradores habituales, ustedes tienen la posibilidad de formar parte de Libertad Digital de una manera activa y participativa.
 
La interactividad con los lectores en Libertad Digital ha cosechado importantes éxitos. Uno de los más sonados fue el blog de Luis del Pino, donde este incansable investigador ha compartido con los lectores y usuarios de su blog, todos los descubrimientos que hecho Luis del Pino sobre los atentados de Madrid.
 
Precisamente, en el blog de Luis del Pino es donde tiene su origen la asociación Peones Negros. Los usuarios del blog, comenzaron a identificarse como peones negros por la libertad, organizaron concentraciones cada 11 de mes para exigir la verdad sobre los atentados y finalmente se constituyeron como asociación.
 
Igualmente, la incisiva y sesuda investigación de la historia de España puesta en paralelo con el día a día de la información de actualidad encuentra un espacio hecho a medida en el Blog de Pio Moa. Aquí, los lectores comparten con este gran historiador sus reflexiones y comentarios.
 
La crítica mordaz e inteligente en clave deportiva también tiene un espacio destacado entre la oferta interactiva de Libertad Digital. De la mano del periodista de la COPE y colaborador de Libertad Digital, Juan Manuel Rodríguez, nuestros lectores pueden compartir sus opiniones, sobre Fernando Alonso, Luis Aragonés o Raúl González Blanco en el Blog del “Penúltimo raulista vivo”.
 
Además, muy pronto verá a la luz en Libertad Digital el nuevo blog de Alaska. En una entrevista en La hora de Federico, Alaka dijo que será el lugar ideal para que ella y su marido, "dos personas que trabajan tanto", se cuenten cosas que normalmente "no se pueden contar". En el blog que Alaska definió como "blindado" habrá "chismes" y la cantante compartirá con los lectores todo tipo de reflexiones. "Soy mucho de agarrarme una revista, una fotografía y destriparlas, eso lo voy a compartir", dijo Alaska. Aunque no quiso dar una fecha concreta para el esperado estreno, Alaska confirmó que el proyecto está ya muy avanzado.
 
La interactividad con todos ustedes da un paso más este domingo. A partir de ahora, además podrán añadir las reflexiones, comentarios o sensaciones que le producen o sugieren las noticias que publicamos en Libertad Digital. Así pues, le recomendamos que, si acaba de descubrir este nuevo servicio, se estrene con esta noticia. ¿Qué le parece esta nueva iniciativa de Libertad Digital?

En Tecnociencia

    0
    comentarios