Menú

Conde Pumpido premia el trabajo de la fiscal del 11-M ascendiéndola al Supremo

 

 
(Libertad Digital) Cándido Conde Pumpido recompensará a Olga Sánchez ascendiéndola al Tribunal Supremo, ya que la considera "una de las máximas expertas en terrorismo islamista". Hay que recordar que el fiscal general ha elogiado en varias ocasiones la actuación de Sánchez, que siempre ha defendido las tesis oficiales sobre la matanza del 11-M.
 
La actuación de la fiscal Olga Sánchez en el juicio del 11-M gustó tanto a Conde Pumpido que ha decidido recompensarla ascendiéndola al Tribunal Supremo. Así lo desvela este miércoles el diario El Mundo, que recuerda que Sánchez asimiló como propias las tesis oficiales de lo ocurrido en los brutales atentados.
 
Para la Fiscalía general, la fiscal del 11-M es una de las "máximas expertas" del terrorismo islamista y lo ha dado "todo" durante la tramitación del sumario de los brutales atentados. De igual manera, considera que "aguantará todo tipo de dificultades y presiones" si alcanza el alto tribunal.
 
Según fuentes consultadas por el periódico de Pedro J. Ramírez, Sánchez había solicitado en varias ocasiones ser ascendida a la Fiscalía del TS pero su petición siempre había sido rechazada, al estar involucrada en "un asunto muy duro" como era el sumario del 11-M. Concluido ese proceso, Conde Pumpido está dispuesto a satisfacer las aspiraciones de "su colega".
 
Por su parte, otras dos mujeres fiscales serán previsiblemente ascendidas: Pilar Martín Nájera, actual fiscal jefe del TS de Cantabria, y Consuelo Madrigal, una de las fiscales de mayor prestigio del Supremo.
 
 

Temas

0
comentarios