Menú

Pablo Molina y Martínez-Abarca estrenan Blog en LD: Crónicas Murcianas

 

(Libertad Digital) No se asusten, no van a ver a Boris Izaguirre en paños menores. Crónicas Murcianas es la nueva bitácora de los colaboradores de Libertad Digital Pablo Molina y José Antonio Martínez-Abarca. Un nuevo espacio en el que escribirán diariamente sobre la actualidad española y también sobre lo que ocurre en Murcia.  
 
Libertad Digital suma un nuevo espacio a su creciente oferta de bitácoras. Crónicas Murcianas. El subtítulo "Donde votar a ZP es considerado de mal gusto" es suficientemente descriptivo. 
 
Pablo Molina y José Antonio Martínez-Abarca son ya conocidos por los lectores de Libertad Digital por sus columnas de opinión que vienen publicando desde hace años en el periódico.
 
"Desde que Bermejinsky El Proletario (250.000 razones le avalan) aterrizó por estos lares para encabezar el nuevo descalabro del PSOE Murciano en las generales, están sucediendo cosas de lo más extraordinario. En fin que lo pasamos muy bien últimamente por aquí", anuncia Pablo Molina en su primera entrada.
 
Los autores del blog  esperan "contar con su colaboración. Siéntanse libres de aportar lo que quieran en la sección destinada a sus comentarios. Los leeremos todos y contestaremos a la mayoría".

Temas

0
comentarios