Menú

Otro desastre del Atlético permite al Villarreal seguir tercero

El Atlético de Madrid ha perdido frente al Athletic en un partido de idénticas trazas a las del Real Madrid ante el Betis este sábado, por lo que ha desaprovechado una ocasión de oro para hacerse con la tercera plaza de la Liga. Estaba servida en bandeja de plata tras el empate del Villarreal ante el Racing, pero los de Aguirre no estuvieron a la altura. Quien sí parece estarlo es el Almería, que mete presión a los equipos de UEFA tras vencer al Murcia.

Así les hemos narrado el Atlético-Athletic
El Atlético de Madrid ha perdido frente al Athletic en un partido de idénticas trazas a las del Real Madrid ante el Betis este sábado, por lo que ha desaprovechado una ocasión de oro para hacerse con la tercera plaza de la Liga. Estaba servida en bandeja de plata tras el empate del Villarreal ante el Racing, pero los de Aguirre no estuvieron a la altura. Quien sí parece estarlo es el Almería, que mete presión a los equipos de UEFA tras vencer al Murcia.

(LIbertad Digital) El partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao ha sido muy parecido al que ayer le costó tres puntos al Real Madrid ante el Betis. Los de Aguirre se adelantaron a los cinco minutos con un gol de Antonio López. El partido era suyo. Jugaban al toque, poseían la pelota y mantenían a los de Caparrós encerrados en su campo.

Sin embargo, les faltó matar el partido. Luis García dispuso de una gran ocasión con un lanzamiento al palo, pero al poco, Susaeta establecía el empate para los bilbaínos tras una contra espectacular llevada por Javi Martínez. Al filo del descanso, en la prolongación, Llorente remató en escorzo el segundo. Los madrileños no se lo creían y no pudieron remontar el duelo en la segunda parte. La expulsión de Raúl García aumentó la impotencia de los de Aguirre, que fueron incapaces de volver a marcar ante un Athletic muy bien parapetado atrás y que ahora se aleja un poco más del descenso.

El Villarreal ha vuelto a atascarse ante su público y no ha podido pasar del empate frente a un solvente Racing de Santander, en un partido marcado por el penalti que falló el 'submarino amarillo' al principio del segundo tiempo. Fue la jugada clave del encuentro. Óscar Serrano derribó a Nihat en el área y el árbitro Iturralde González no dudó en señalar la pena máxima, pero el italiano Rossi falló desde los once metros. En el Racing, donde debutó el argentino Sergio Orteman, la mejor ocasion la tuvo Ezequiel Garay con un cabezazo que se estrelló en el poste.

El tropiezo del Racing da alas a un Almería que ya le supera en la clasificación. El conjunto de Unai Emery se ha impuesto por la mínima al Murcia (1-0) y tiene a tiro de piedra las plazas de Copa de la UEFA. Fue el conjunto de Lucas Alcaraz el que comenzó llevando la iniciativa, pero los locales se rehicieron y lograrían el único tanto al filo del descanso, obra de Álvaro Negredo. El otro gran protagonista del encuentro ha sido el portero brasileño Diego Alves, que continúa sin encajar un gol y ya lleva 617 minutos imbatido, rompiendo el récord que hasta ahora ostentaba Iker Casillas (575).

Coge aire el Recreativo al vencer con suspense al Deportivo en el Nuevo Colombino (3-2). Se adelantó el conjunto gallego con un penalti transformado por Verdú a los nueve minutos, pero los onubenses lograron revertir la situación tras el paso por vestuarios merced a los tantos de Beto -acabó siendo expulsado de forma absurda por ver la segunda amarilla tras quitarse la camiseta en la celebración del gol- y Sinama Pongolle. Empataría el conjunto de Miguel Ángel Lotina por medio de Riki, pero Martín Cáceres acabaría dejando los tres puntos en Huelva en la recta final.

Remontada también del colista Levante frente a un Osasuna que se complica su lucha por la salvación. Se adelantaron pronto los 'rojillos' en el estadio Ciudad de Valencia con el tanto de Monreal, pero los de Gianni De Biasi revertirían la situación en apenas tres minutos, los que fueron del 56 al 59, con los goles de Álvaro y Alex Geijo.

Real Valladolid y Mallorca han firmado un empate en el Nuevo Zorrilla que no satisface los objetivos de unos y otros. Fue un partido disputado y abierto, con notable actuación de los porteros y que pudo deparar cualquier otro resultado, ya que los locales apretaron al final a un rival que acabó con diez, por expulsión del portugués Nunes, y Dani Güiza tuvo en sus botas el triunfo visitante en los últimos minutos, justo después de que el 'Caño' Ibagaza, de penalti, hubiera neutralizado el tanto inicial de Joseba Llorente.

Getafe y Valencia decepcionaron este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. El empate a cero que cosecharon no le vale de nada a ninguno, pero le sabe mejor a los de Koeman. No pierden, pero no juegan a nada. Los madrileños pusieron más ahínco, sobre todo en la primera parte, pero fueron incapaces de batir la meta de Hildebrand. Incluso, en la segunda parte se les pusieron las cosas de cara con la expulsión de Villa. Pero no ni con esas.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios