Menú
LA ARTISTA ESTRELLA DEL PARTIDO DE LOS POBRES

Ana Belén promociona una crema elaborada con perlas y caviar

Ana Belén, una de las más destacadas artistas del partido de los pobres y los trabajadores, va a promocionar una crema de la marca Puig. Parece que el canon y las subvenciones están ayudando a los artistas a llegar a fin de mes, porque en la elaboración de la crema se ha utilizado algo tan proletario como las perlas y el caviar.

(Libertad Digital) Entre el vídeo de la ceja y la defensa de la alegría, Ana Belén ha encontrado tiempo también para hacer publicidad. La cantante será la imagen de la nueva gama de productos Vitesse Excellent, de Puig.
 
Según la marca, Ana Belén "es un referente para las mujeres de este país y encaja a la perfección con los valores de la nueva gama de productos Vitesse Excellent: calidad y elegancia".
 
La artista ha vuelto a ponerse de moda, no por la grabación de un nuevo disco, sino por su vídeo de apoyo a Zapatero. La marca de cosméticos ha considerado que Ana Belén es la mejor para promocionar una crema contra el envejecimiento elaborada nada más y nada menos que a base de perlas y caviar, productos muy proletarios, como es por todos conocido.
0
comentarios