Menú
ZAPATERO REPITE INULTOS: "FARISEOS, CRISPADORES..."

Rajoy dice que Zapatero quiere presentarle como "el lobo feroz de Caperucita"

El líder del PP, Mariano Rajoy, aseguró dijo este martes que el presidente del Gobierno quiere presentarlo en la campaña electoral como "el lobo feroz en el cuento de Caperucita". "El será Caperucita Roja, y quien quiere sustituirlo, el lobo feroz, y después, eso sí, pondrán como siempre, cara de víctimas". Por parte de Zapatero nada nuevo. El PP es "crispador, fariseo, inmoral, revanchista"... Lo de siempre.

L D (Agencias) Durante un mitin en Lérida ante unas mil personas, dijo que una prueba de la presentación que quiere hacer Zapatero se vio en la reciente entrevista televisiva Cuatro, donde aseguró que el presidente "se quitó la careta y enseñó el talante". Rajoy agregó que Zapatero "dijo a escondidas, como si de un niño se tratara: 'Necesitamos mucha tensión y mucho dramatismo", lo que aseguró que quiere decir: "Nos van a dar por todas partes".
 
Consideró que el presidente del Gobierno quiere presentar a los populares "como los malos de Tarantino", y aseguró que él quiere entrar en campaña para divertirse y hablar de lo que interesa a la gente.
 
También aseguró que el vicepresidente económico, Pedro Solbes, está "aburrido" y que, aunque ganen los socialistas las elecciones de marzo, no será vicepresidente. El presidente popular, que dijo del PSOE que "ni es social, ni obrero ni español", criticó la devolución de 400 euros del IRPF que prometió Zapatero si es reelegido, y anunció que él bajará el IRPF y el Impuesto de Sociedades y tomará medidas para conciliar la vida laboral y la familiar.
 
En política lingüística defendió la libertad de los padres para llevar a sus hijos a escuelas extranjeras, aludiendo, sin mencionar a Montilla, que lleva a los suyos a un colegio alemán. "Aquí es la única parte del mundo en la que se impide a un niño que pueda estudiar en su idioma", declaró el popular.
 
Por otra parte, el mitin de Zapatero no trajo nada nuevo. Mucho insulto. Acusó a los líderes 'populares' y a su presidente, Mariano Rajoy, de ser "además de crispadotes, fariseos" por presentarse como conciliadores después de cuatro años "en la crispación" y les calificó además de "perfectamente inútiles" cuando "les toca gobernar cosas complicadas" como la inmigración.
 
También volvió a explotar su defensa con boca pequeña de Aznar ante Chávez. "¿Os imagináis a Rajoy o a Aznar defendiéndome a mi en una cumbre internacional como hice yo en Chile?". También volvió a Irak.
 
   Además, dijo que bajo la filosofía del PP se esconde una "actitud de racismo", porque a Cañete "no le molestaría que fuera a la Seguridad Social la mujer de un millonario de un país del Golfo aunque fuera extranjera". "Firmeza es decir decirle al presidente de los Estados Unidos 'me voy de Irak ahí te quedas con tu guerra ilegal e injusta".

En España

    0
    comentarios