Menú

Díez, tras la burla de González sobre su agresión: "¿Qué pasa, que él es más hombre?"

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha vuelto a referirse a la agresión sufrida en la UCM para criticar la "hombría" de Felipe González. Concretamente, el ex presidente aseguró que "aguantó sin llorar ni lamentarse" cuando le abuchearon siendo presidente. "¿Qué pasa, que él es más hombre?", se ha preguntado Díez en declaraciones a "La Mañana" de la Cadena Cope. La opinión de González, asegura, "demuestra los nervios del PSOE ante una situación que les desbordan".

(Libertad Digital) Rosa Díez ha ironizado sobre la "hombría" de Felipe González, que intentó minimizar su agresión sufrida en la UCM y por la que requirió la presencia policial. Según ha asegurado, "he recibido muchos mensajes de apoyo" a este respecto, aunque ninguno del PSOE. "Me parece lamentable", ha recalcado.
 
En este sentido, ha criticado que una persona "con responsabilidad política" (en referencia al ex presidente del Gobierno) haga "unas declaraciones de estas características". "¿Qué significa eso de que a él también le atacaron y no lloró? ¿Qué pasa, que él es más hombre?", se ha preguntado.
 
Rosa Díez ha asegurado que la burla de González "demuestra los nervios del PSOE ante una situación que le desbordan".
 
"Hace cuatro años no había terrorismo callejero y ETA no estaba en las instituciones"
 
En materia antiterrorista, la portavoz de UpyD ha recordado que, gracias a Rodríguez Zapatero, hoy hay terrorismo callejero y ETA está en las instituciones. "Y cobran dinero del Estado", ha recalcado. De igual manera, ha criticado que el PSOE exija que no se hable de ETA ya que es parte de la "actualidad".
 
Sobre la marginación del castellano en Galicia, País Vasco y Cataluña, Díez ha recalcado que es un auténtico "problema de libertades y de competitividad". Según ha argumentado, un joven vasco que balbucee español va a tener serias dificultades "para desenvolverse como ciudadano". "El castellano es la lengua de todos y eso lo están dinamitando", sentencia.

Temas

0
comentarios