Menú

Zapatero: "Zaplana y Acebes deben estar cuidando a la niña de Rajoy"

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, se refirió este jueves por segunda vez en un mitin al discurso de Rajoy sobre la niña en el debate del lunes. Dijo que si el secretario general del PP, Angel Acebes, y el portavoz parlamentario Eduardo Zaplana parecen estar escondidos, como dijo Touriño, es porque "Zaplana y Acebes deben de estar cuidando a la niña de Rajoy".

L D (Agencias) Ante 7.000 personas en el Palacio de Deportes de Riazor de La Coruña, Zapatero empezó su intervención preguntando "¿Sabéis quien va a ganar las elecciones?" y se mostró convencido de que "las van a ganar quienes no insultan, quienes creen en España, quienes creen en el futuro y quienes están dispuestos a trabajar unidos por todos los españoles".  
 
Mencionó también al número dos por Madrid, Manuel Pizarro, para decir que el PP tiene con él un "problema" porque "le ficharon como gran estrella" pero le derrotó el socialista Pedro Solbes en su debate y "no ha vuelto a salir". "Normalmente la derecha no se anda con miramientos, al primero que falla cogen y lo echan, pero con Pizarro tienen un problema y es que el finiquito es carísimo".

Temas

0
comentarios