Menú
 
(Libertad Digital) El Partido Popular ha presentado su nuevo vídeo electoral, destinado a convencer a todo el electorado descontento con el Gobierno socialista. En él, recrean la conversación de dos jóvenes en la que una de ellas parece quejarse de su novio (José Luis Rodríguez Zapatero), una persona que "cada vez está peor", "no le interesa mis problemas" y "le he pillado mintiéndome". Finalmente, la joven concluye: "no voy a votar a Zapatero".
 
Frente a las ideas claras de Mariano Rajoy, el Partido Popular ha presentado un nuevo spot publicitario en el que enumera todas las falsedades del Partido Socialista, representadas en su candidato Rodríguez Zapatero. Y lo ha hecho de una manera, cuanto menos, novedosa. En el vídeo se recrea la conversación de dos jóvenes en la que una de ellas critica las actitudes del que parece ser su novio (pero que en realidad es Zapatero).
 
"Estoy muy decepcionada... cada vez es peor... sólo habla cosas que le importan a él... no tengo motivos para creen en él...", enumera. Tampoco se olvida de la negociación con los terroristas ni de las mentiras del Ejecutivo, que mantuvo el proceso de diálogo con ETA tras el bombazo de la T-4. "Le he pillado mintiéndome", sentencia. Al final, la joven asegura: "No voy a votar a Zapatero, necesito a alguien que tenga las ideas claras".
 
Fuentes del Partido Popular consultadas por Libertad Digital han asegurado que con este vídeo pretenden recordar las falsedades del Ejecutivo socialista y convencer al elevado número de indecisos que Rodríguez Zapatero representan "las ideas claras" frente a la "decepción" provocada por el Partido Socialista.
 
También con nueva canción: "Revolución Popular"
 
Por su parte, el PP también ha editado una nueva canción que acompañará a su clásica melodía en los mítines de la recta final de la campaña. Bajo el título "Revolución Popular," los populares dejan a un lado el mundo ideal de la niña de Rajoy y hace un llamamiento a una "revuelta popular" para captar al electorado más joven. Autor y cantante prefieren mantenerse en el anonimato.
 
Guitarras eléctricas y baterías aderezan un tema "pop" que habla de "revuelta popular" y ensalza el lema electoral de los populares "con cabeza y corazón, votaremos esta revolución".

Temas

En España

    0
    comentarios