Menú

El Real Madrid viaja a Huelva sin Guti ni Van Nistelrooy pero con Pepe y Robinho

El Recreativo de Huelva será el siguiente ante el que el Real Madrid pondrá en juego su ya exigua renta con respecto al Barcelona. Ni Guti ni Van Nistelrooy están convocados, aunque Schuster ha recuperado a Pepe y Robinho. El técnico alemán, por su parte, no le da importancia a quién puede ser líder el domingo.

El Recreativo de Huelva será el siguiente ante el que el Real Madrid pondrá en juego su ya exigua renta con respecto al Barcelona. Ni Guti ni Van Nistelrooy están convocados, aunque Schuster ha recuperado a Pepe y Robinho. El técnico alemán, por su parte, no le da importancia a quién puede ser líder el domingo.
L D (EFE) Las malas sensaciones de Guti durante la semana se confirmaron en la lista de convocados de Schuster. El segundo capitán blanco no se ha recuperado a tiempo de la contractura muscular que sufrió en el gemelo interno de la pierna izquierda ante el Getafe. La misma lesión con la que acabó Fabio Cannavaro, que no ha tenido problema para recuperarse y jugará como titular ante el Recreativo.

Mientras, Van Nistelrooy, ha tenido que parar por la sinovitis que arrastra en el tobillo derecho, después de jugar con dolor los últimos partidos. No estará ante el Recreativo y los médicos junto a los fisioterapeutas trabajan para que esté totalmente recuperado el miércoles y juegue ante la Roma. De esta forma, Guti y Van Nistelrooy pasan a formar parte del capítulo de bajas por lesión, en el que también se encuentra Christoph Metzelder, operado de su fascitis plantar, Wesley Sneijder, con fractura traumática en la parrilla costal izquierda, y Míchel Salgado con una sobrecarga muscular.

En el capítulo de regresos, vuelven Pepe y Robinho superadas sus lesiones, aunque Schuster confirmó que no jugarán todo el partido en Huelva. El técnico madridista ha descartado por decisión técnica a su tercer portero, Jordi Codina, y al argentino Javier Saviola, al que aún ve lejos de su mejor forma tras recuperarse de su doble esguince en tobillo y rodilla.

Schuster: "No me preocupa quién puede ser líder el domingo"
 
Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, afirmó que no le "preocupa quien puede ser líder el domingo", ante la posibilidad de ceder el primer puesto esta jornada liguera al Barcelona. "Me da igual, no me preocupa quien puede ser líder el domingo. Sólo me preocupa ganar nosotros. Las estadísticas no son parte nuestra. Ahora mismo faltando tantas jornadas sabemos que ni hace tres semanas podíamos ganar la Liga ni mañana tampoco lo haremos", aseguró.

En orden de importancia, Schuster dejó claro que lo es más el encuentro ante la Roma de Liga de Campeones. "El de la Roma es un partido importantísimo. También lo es en Liga. Tenemos que reaccionar y buscar que cambie la suerte". "En Champions queremos pasar la eliminatoria. Todos sabemos que hay momentos en los que empieza la temporada de verdad y nos jugamos muchas cosas. Se ha trabajado mucho para llegar aquí", añadió.

Schuster espera una respuesta inmediata de sus jugadores tras perder cuatro de los últimos cinco partidos. No realizó una crítica porque piensa que su equipo no ha merecido algunas derrotas. "Hemos hecho más o menos lo que deberíamos hacer en estas situaciones, que son normales a estas alturas de la temporada. El equipo está muy metido, trabajando con intensidad, que es lo que tenemos que meter mañana. Debemos volver a ganar partidos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios