Menú

Francia distribuye cerca de 30.000 carteles con las caras de los etarras más buscados

LD (EFE) Los etarras más buscados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están cada vez más presionados después de que tanto los cuerpos policiales españoles como los franceses vayan a distribuir carteles con los terroristas más buscados. En el caso del país galo será la primera vez que difundan los rostros de los etarras más buscados. Los distribuirán en las dependencias de la Policía Nacional francesa, de la Gendarmería así como en los servicios de Aduanas, Fronteras y Aeropuertos.
 
Francia comienza este martes a repartir 30.000 ejemplares con las fotos de los seis terroristas de ETA más buscados en todas las dependencias de la Policía Nacional francesa, de la Gendarmería y en servicios de Aduanas, Fronteras y Aeropuertos. De este modo, es la primera vez que el país galo distribuye carteles con los rostros de los etarras debido a la colaboración existente entre los cuerpos policiales de ambos países.
 
En este sentido, en España serán difundidos 46.000 ejemplares y en Francia otros 30.000, y el primer ejemplar será colocado a las 12:00 horas de hoy en la T-4 del Aeropuerto de Barajas por agentes de la Policía y de la Guardia Civil.
 
Los seis terroristas que aparecen en las imágenes son Joseba Mikel Olza Puñal, Aizol Echaburu Arteche, Leire López Zurutuza, Arkaitz Goicoechea Basabe, Eneko Zarrabeitia Salterain y Jurdan Martitegui Lizaso.

Temas

0
comentarios