Menú

Carta de un niño a Rajoy

No todo fueron incidentes desagradables los que sufrió Rajoy en Gerona, tras ser insultado por un grupo de independentistas. Un niño le regaló un dibujo en el que le dice que "quiero ser tu amigo y que seas mi presidente".

(Libertad Digital) Un niño se acercó al líder del PP y le entregó un dibujo del propio Rajoy con una nota en la que le dice que escuchó su "entrevista" y le "sorprendió mucho". "Quiero ser tu amigo y que seas mi presidente", dice el niño.
 

 
En el mitin,  Rajoy, pidió el voto para su partido a aquellos votantes de CiU y del PSOE que "no entienden nada de lo que está pasando", y garantizó que si el domingo gana gobernará para todos los españoles generando "certidumbres y seguridad".

En un mitin en un hotel de Gerona ante casi 500 personas Rajoy ha defendido que sean los padres los que decidan la educación de sus hijos y "no ningún burócrata ni ninguna administración". "Quiero elegir yo el idioma", ha aseverado el presidente de los populares. "Quiero que las niñas y los niños sepan catalán, sepan castellano y sepan inglés, pero quiero que los padres puedan elegir la lengua vehicular porque son sus padres, es un problema de libertad", ha subrayado Rajoy.

En este sentido se ha referido al sistema educativo español para afirmar que "ha caído de forma espectacular" en los últimos años y ha apuntado que derogar la Ley de Calidad de la Enseñanza aprobada por el PP fue una "muestra inconmensurable de talante".

Respecto al tema del agua ha asegurado que el Gobierno no ha resuelto este asunto y ha garantizado que él sí se ocupará de ello.  "Vamos a hacer las obras del Pacto del Agua de Aragón, vamos a resolver el problema del Delta y a preservar el caudal ecológico y el agua que sobre, la que vaya al mar, se la daremos a quien la necesite, Barcelona, Valencia, Murcia y Almería", ha señalado.
"Hemos aprendido, soy el presidente del PP y pretendo seguir siéndolo en el futuro, quiero que los españoles sepan que yo seré el presidente del Gobierno de todos los españoles, me voten o no me voten", ha apostillado. En opinión de Rajoy, el presidente del Gobierno "le ha faltado a las personas que le dieron su voto y apoyo y no ha estado a la altura de las circunstancias, ya que se ha olvidado de las personas con menos ingresos de la sociedad".

"Sabe que va a perder muchos votos y mucha confianza y ahora apela al voto radical, es su única opción, apelando otra vez al voto del miedo", ha matizado. "Si queréis, que queréis, vamos a ganar las elecciones, todo está ahí, hay un escaño en cada provincia, todo está ahí pendiente", ha añadido.

Temas

En España

    0
    comentarios