Menú
UN DÍA ANTES DE QUE LOS CIUDADANOS ACUDAN A LAS URNAS

Zapatero pasa la jornada de reflexión en Moncloa mientras Rajoy trabaja en Génova

El presidente del Gobierno pasará todo el sábado en el Palacio de la Moncloa, pendiente de los acontecimientos que se desarrollan en Mondragón y de la investigación del asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco, informaron a Europa Press fuentes del PSOE y del Palacio de la Moncloa. Mientras, Mariano Rajoy ha pasado en su despacho de la calle Génova las primeras horas de la jornada de reflexión.

L D (Europa Press) Zapatero está en contacto telefónico con el secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, y también con el secretario de Organización del PSOE, José Blanco y la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que acudieron a la concentración de condena celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Mondragón.
 
Por su parte, el líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pasado en su despacho de la calle Génova las primeras horas de la jornada de reflexión antes de las elecciones generales.
 
El presidente popular se ha dedicado a las tareas habituales de su cargo y comerá con su familia, con la que podría pasar el resto de la tarde en caso de que decida no volver a su oficina, agregaron las mismas fuentes.
 
"Ha pasado la mañana en su despacho, haciendo su trabajo normal y es probable que pase la tarde en familia, aunque también podría volver a Génova después de comer", indicaron.
0
comentarios