Menú

Laporta, a las peñas: "Es absolutamente absurdo dar la temporada por perdida"

Joan Laporta ha dado un discurso optimista este sábado en el 31º encuentro mundial de peñas del Barcelona, celebrado L’Hospitalet de Llobregat. El máximo mandatario del club azulgrana cree que es "absolutamente absurdo dar la temporada por perdida" y ha llamado a los aficionados a mantener la
"ilusión y la mentalidad ganadora".

Joan Laporta ha dado un discurso optimista este sábado en el 31º encuentro mundial de peñas del Barcelona, celebrado L’Hospitalet de Llobregat. El máximo mandatario del club azulgrana cree que es "absolutamente absurdo dar la temporada por perdida" y ha llamado a los aficionados a mantener la "ilusión y la mentalidad ganadora".
L D (EFE) En su enérgico discurso al millar de peñistas reunidos, Laporta pidió a los aficionados un plus de ilusión. "Estamos en un momento muy importante y hay que tener mentalidad ganadora e ilusión. No podemos transmitir desilusión ni dar la temporada perdida, sería absolutamente absurdo ir por esa línea". El presidente barcelonista recordó que el equipo aún se juega "la Liga y la Champions, casi nada", por lo que reclamó a los aficionados que sean capaces de "mantener la mentalidad ganadora" y que "no tiren la toalla como a veces tengo la sensación de que algunos hacen".

"Aunque la distancia aún es considerable, aún aspiramos a la Liga con mayores o menores aciertos. Y veremos qué pasa esta noche", proclamó en referencia al compromiso del Real Madrid en Mallorca. Al calor de los peñistas y en el tono que los políticos suelen emplear en sus mitines de campaña electoral, Laporta destacó que "tener la oportunidad de pasar a semifinales" de la Liga de Campeones "es un motivo de orgullo para todo el barcelonismo". "Por eso les pido que transmitan esas sensaciones ganadoras. El miércoles tenemos un partido muy difícil ante el Schalke 04 porque todo el mundo nos da por ganadores, pero si no nos lo creemos nosotros, no se lo cree nadie".

Laporta también lamentó el hecho de que "haya gente que se encarga de explicar nuestras miserias y decepciones", por lo que pidió a los barcelonistas "que seamos nosotros quienes generemos ese espíritu ganador" a fin de resaltar las "grandezas del Barcelona en un gran momento de su historia", con la posibilidad de ganar "una nueva Champions y por qué no, otra Liga". Además, Laporta explicó a los peñistas que en el vestuario del Barcelona convive "un grupo que lo ha conseguido todo y otro que está emergiendo" y que precisamente esa "coexistencia" hace que el equipo "necesite más que nunca el apoyo de ustedes".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios