Menú

Laporta baja al vestuario y anima a los jugadores antes del partido contra el Schalke

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha visitado el vestuario del Camp Nou para animar a los jugadores ante el relevante partido que el equipo disputará este miércoles contra el Schalke 04, de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones. Según informa el club, el doble mensaje que ha lanzado Laporta ha sido que el Barça "se juega mucho" ante los alemanes y que para ganar "todos tenemos que estar juntos".

L D (EFE) La última vez que Joan Laporta bajó al vestuario fue para ofrecer una prima al equipo, en la víspera del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, hecho que fue muy criticado. Este martes, en cambio, la visita del presidente ha sido exclusivamente para animar a los jugadores antes de que estos iniciasen la sesión preparatoria.

Junto a Laporta, también han estado en el breve encuentro con los jugadores y el entrenador de la primera plantilla, Frank Rijkaard; el vicepresidente deportivo Marc Ingla y el máximo ejecutivo en materia futbolística, Aitor 'Txiki' Begiristain.

Temas

0
comentarios