Menú

David Ferrer: "Necesitaba una victoria como esta"

David Ferrer, que logró para España el segundo punto de la eliminatoria contra Alemania, en los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, se mostró feliz por obtener ante Philipp Kohlschreiber "una victoria que buscaba y necesitaba".

L D (EFE) "Ganar a un jugador como Philipp Kohlschreiber siempre es complicado. Pero buscaba una victoria como esta. Por el irregular inicio de temporada que he tenido. La necesitaba", reconoció el tenista español, que ganó a su adversario por 6-7 (3), 6-3, 6-4 y 6-2.

"Al principio me costó meterme en el partido. Me sentí algo nervioso y no pude contrarrestar el juego del alemán, que es muy rápido. Después me sentí mejor y pude mantener la iniciativa en el partido", añadió Ferrer.

El tenista alicantino subrayó que se sentía "satisfecho" de cómo ha salido el día. "Para mí ha sido un partido especial porque no estaba jugando bien y estaba algo inestable desde que comenzó la temporada. Pero aún queda por cerrar la eliminatoria. Todavía no estamos en semifinales", advirtió el número dos español.

Temas

0
comentarios