Menú

La COPE estrena su nuevo sitio web

La Cadena COPE ha estrenado un nuevo sitio web en el que además de incluir noticias y los sonidos de la radio, incorpora vídeos de Popular TV. Con un diseño mucho más moderno y atractivo, emplea a fondo la tecnología Flash para ofrecer sus contenidos. En la nueva web, todos los programas de la COPE dispondrán de web propia, con su archivo de audio.

0
La Cadena COPE ha estrenado un nuevo sitio web en el que además de incluir noticias y los sonidos de la radio, incorpora vídeos de Popular TV. Con un diseño mucho más moderno y atractivo, emplea a fondo la tecnología Flash para ofrecer sus contenidos. En la nueva web, todos los programas de la  COPE dispondrán de web propia, con su archivo de audio.

LD (Europa Press) La Cadena COPE lanzó hoy en pruebas su nuevo portal de internet (cope.es), que incorpora novedades en contenidos y desarrollo, con elementos audio de la propia emisora de radio y vídeos de Popular TV, según informó esta compañía en un comunicado.

El nuevo portal incorpora importantes novedades, tanto en contenidos como en desarrollo tecnológico, a las que se irán añadiendo otras a medida que avance el proceso, que culminará previsiblemente después del verano.

La emisora de los obispos señala que el nuevo web no es un periódico digital, ni tan sólo la web de la radio, sino un portal multimedia desarrollado bajo los parámetros de la web 2.0 basado en la información, la opinión y la participación de los usuarios.

Entre sus novedades, COPE destaca su sistema de navegación horizontal, mediante el cual, con un movimiento del ratón, similar al desplazamiento de la rueda del dial de un radio transistor, el usuario podrá conocer los titulares de las noticias más destacadas de cada una de las distintas secciones: España, Mundo, Deportes, Economía, Sociedad, Cultura, Religión y Familia, entre otra.

Otra novedad que ofrece el portal es la posibilidad de sintonizar la emisión en directo de cada una de las emisoras que posee en toda España, conforme se vayan incorporando durante el desarrollo de esta versión Beta.

La COPE pretende dar un "peso específico relevante" a la presencia de contenidos en el nuevo portal cope.es, ya que desde la propia home se podrán ver las noticias más importantes generadas por cada una de las secciones.

Con el lanzamiento del nuevo portal cope.es, la tercera banda de COPE junto a la AM y la FM, el Grupo COPE pretende realizar "una apuesta firme por internet como soporte de comunicación de un futuro que ya hoy es presente".

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios