Menú
LA ARGENTINA LOGRA SU PRIMER TÍTULO DEL AÑO

Anabel Medina pierde ante Gisela Dulko en la final del torneo de Fez

La argentina Gisela Dulko se ha impuesto a la española Anabel Medina, por 7-6 (7-2) y 7-6 (7-5), y se ha proclamado vencedora del torneo de tenis de Fez, del circuito WTA y dotado con 145.000 dólares en premios. En dos horas y 38 minutos, Dulko se alzaba con el primer título esta temporada y el tercero de su carrera tras los logrados el año pasado en Budapest y Forest Hills.

L D (EFE) La jugadora argentina cometió seis dobles faltas pero estuvo más segura que Medina en los largos intercambios desde el fondo de la pista. El encuentro fue una interminable consecución de roturas de servicio, hasta diez en total, repartidas a partes iguales.

Con esta victoria de Dulko, el torneo de Fez prosigue su racha de ganadoras latinoamericanas. El año pasado el título fue para Milagros Sequera, que se impuso a la canadiense Aleksandra Wozniak.

Medina se había deshecho en semifinales de la húngara Greta Arn, por 6-3 y 7-6 (7-3) y Dulko, de la francesa Aravane Rezai, por un marcador muy parecido de 7-6 (8-6) y 6-3.
0
comentarios