Menú

El Consejo respeta el derecho de los trabajadores pero considera "inoportuna" la huelga

Javier Navarro, portavoz del consejo de administración del Levante, ha dicho que la directiva del club "respeta los derechos de los trabajadores" aunque considera "inoportuna" la convocatoria de huelga anunciada para el próximo sábado, ya que "enturbia las posibles negociaciones".

L D (EFE) "Para nosotros sería mucho mejor trabajar con paz social, ya que nuestra presión no es la huelga, sino la misma que desde hace meses, es decir, tratar que el equipo esté al corriente en sus pagos el próximo 30 de junio y no descienda a Segunda División B", explicaba.

Asimismo, insiste en que "cada vez que se pide la dimisión del consejo de administración es como si se estuviese pidiendo la convocatoria de un concurso de acreedores, un extremo al que nadie quiere llegar". "Como ya se ha explicado a los jugadores en varias ocasiones, si el consejo dimite debería convocar una junta extraordinaria y el club estaría sin gobierno durante un mes y medio. Eso sería el caos total e implicaría la presentación de un concurso de acreedores, cosa que no queremos", explica Navarro.

"Puedo entender que la gente no sepa de Derecho, pero no entendemos que una vez explicado esto a los jugadores sigan en sus trece. No le voy a pedir a los periodistas ni a la masa social que se ponga al día en Derecho Mercantil o de Sociedades, pero si se asesoran lo podrán comprobar y verán que el consejo tiene razón", agrega.

Por último, aclara que nadie del Real Madrid se ha puesto en contacto con la directiva del Levante para tratar de alcanzar un acuerdo y favorecer la disputa del último encuentro de la temporada que deben disputar ambos equipos en el Santiago Bernabeu, un partido en el que el club madrileño tenía previsto celebrar su triunfo en la Liga.

 

Temas

0
comentarios