Menú

Pizarro espera que "los que están a cargo del partido acierten qué es lo que queremos todos"

El ex presidente de Endesa y actual diputado del PP en el Congreso, Manuel Pizarro, tildó esta tarde de "lógica" la situación interna por la que atraviesa el partido, si bien subrayó la necesidad de que los que están al cargo del partido "acierten" qué es lo que quieren todos sus miembros.

L D (Europa Press) En declaraciones a los periodistas a su llegada al Congreso de los Diputados, Pizarro valoró como "lógica" la crisis interna del PP "después de unas elecciones y antes un congreso" como el que partido celebrará el próximo mes de junio en Valencia. Eso sí, enfatizó que en este contexto "lo que hace falta" es que "los que están a cargo del partido acierten qué es lo que queremos todos".
 
En este punto, el que fuera presentado como 'fichaje estrella' del PP en la última campaña electoral recordó que dejó "todo" por estar en política y que está "a disposición del partido" ya que se siente  "honrosísimo" de ser diputado. "Eso es lo que hago yo llegando antes que nadie y yéndome el último", apuntó.
 
En concreto, en referencia a la decisión de la presidenta del PP vasco, María San Gil, de abandonar la redacción de la ponencia política alegando diferencias de criterios fundamentales, Pizarro se limitó a elogiarla.
 
"María es una gran persona, una mujer a la que todos debemos una gratitud tremenda, no sólo los miembros del PP, sino todos los españoles --indicó--. Y es una persona importantísima en el partido".  

Temas

0
comentarios