Menú

"Todos los que formamos parte de este gran transatlántico tenemos claro que el rumbo es el adecuado"

 Camps ha vuelto a erigirse en portavoz de todo el PP, ignorando a las voces discrepantes. Según el presidente valenciano, "todos los que formamos parte de este gran transatlántico también tenemos claro que el rumbo es el adecuado". Ya en abril trato de atribuirse la autoridad de hablar en nombre todos. "Todo el PP está con Mariano Rajoy, y cuando digo todo el mundo es todo el mundo", dijo. Álvarez Cascos se encargó de corregirle. "El que habla en nombre de todos, será de todos menos de Álvarez Cascos".

LA CRISIS DEL PP, PASO A PASO
El juego del PP en Libertad Digital ELIJA AQUI CANDIDATO Y PRESIDENTE

 Camps ha vuelto a erigirse en portavoz de todo el PP, ignorando a las voces discrepantes. Según el presidente valenciano, "todos los que formamos parte de este gran transatlántico también tenemos claro que el rumbo es el adecuado". Ya en abril trato de atribuirse la autoridad de hablar en nombre todos. "Todo el PP está con Mariano Rajoy, y cuando digo todo el mundo es todo el mundo", dijo. Álvarez Cascos se encargó de corregirle. "El que habla en nombre de todos, será de todos menos de Álvarez Cascos".
 
L D (Europa Press) El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Francisco Camps, tiene la tendencia incorregible en creerse el portavoz de todos los miembros del PP. Pese a la evidencia de que hay quien no comulga con el mensajes oficial de que Rajoy es el mejor líder posible y lo ha hecho público, el mayor propagandista del actual líder popular insiste en que todo el PP tiene que pensar como él. Y punto.
 
Según Camps, el XVI Congreso que celebrarán los populares en Valencia este fin de semana será "el de un partido que ha alcanzado la plena madurez", al tiempo que sostuvo que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "saldrá respaldado con fuerza" del encuentro celebrado en la capital valenciana. Camps se pronunció en estos términos durante su intervención en un acto con los voluntarios que colaborarán en el XVI Congreso Nacional del PP, en el que también participaron el presidente nacional de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, y el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, y que contó con la presencia de numerosos responsables populares como el vicepresidente social del Gobierno autonómico, Juan Cotino, o el diputado popular Antonio Clemente, todos ellos con la camiseta que lucirán los voluntarios este fin de semana.
 
El líder popular señaló que de los cónclaves celebrados fuera de Madrid, el de Barcelona supuso "la constatación de que la única alternativa desde el centro al PSOE era el PP", el de Sevilla, aportó "la ilusión colectiva y la expectativa cierta de poder ganar al PSOE desde el centro político", y el de Valencia "podría ser el de un partido que ha alcanzado la plena madurez" después de los años de "los mejores gobiernos de España" con José María Aznar y de los cuatro años de oposición liderada por Mariano Rajoy.
 
Camps explicó que los populares forman "parte de un gran transatlántico" que "tiene perfectamente claro cuáles son las coordenadas del viaje, aunque de vez en cuando hay alguna tempestad o algún problema en la sala de máquinas o en cocinas. Esas cosas ocurren --continuó-- pero el transatlántico potente sigue siempre el rumbo que corresponde y no se dedica al pequeño regateo o pequeña desorientación, siempre tiene claro donde tiene que ir". "Todos los que formamos parte de este gran transatlántico también tenemos claro que el rumbo es el adecuado", aseguró el presidente de los populares valencianos, quien subrayó que saben que "no es un rumbo al corto plazo y que no se puso en marcha anteayer", sino "un gran proyecto que viene ya con la fuerza de los años, de la experiencia, de las alegrías y tristezas, y de las victorias y derrotas".
 
Así, recalcó que "ante cualquier tipo de deliberación" surgida, "siempre" pensaron "en el PP" y supieron "que detrás de las siglas estaba la fuerza colectiva que representa el compromiso personal de formar parte de un gran proyecto como el del PP". Agregó que por ello, "durante estos meses" no dudó "de nada" al considerar que "estaba claro lo que tenía que ocurrir y estaba claro que el PP salía con fuerza después de este Congreso Nacional". Insistió en que no dudó "en ningún momento" de que "iba a ser un buen congreso", en el que lo harían "bien" y se adoptarían las decisiones "más convenientes y las más coherentes", y así, constató que acuden al congreso "como imaginaba, con tranquilidad, con sosiego, con ilusión, con optimismo, con convicción y con el compromiso de trabajar para el resto de nuestros compatriotas", apuntó.
 
Camps señaló además que la celebración en Valencia del congreso es el cumplimiento del "sueño" que tenía como militante y del que mucha gente tiene al ser "consciente" de que los populares saldrán de esta cita "como tiene que ser, más reforzados y con más ilusión para seguir trabajando por el partido y por la gente en su conjunto" con vistas a "ganar las próximas elecciones generales".

Temas

En España

    0
    comentarios