Menú

Barzagli, con una lesión de menisco, tampoco jugará contra España

Andrea Barzagli, central de la selección italiana, no podrá jugar este domingo contra España en los cuartos de final de la Eurocopa tras sufrir una lesión en el menisco durante el entrenamiento que la 'squadra azzurra' ha realizado este jueves en la localidad austriaca de Maria Enzensdorf.

L D (EFE) Barzagli sufrió un desgarro en el menisco interno de la rodilla izquierda y deberá ser operado en los próximos días, por lo que no podrá volver a jugar en esta Eurocopa, según ha confirmado la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

El doctor Ferretti, médico de la selección italiana, gestiona ahora que se pueda intervenir al jugador del Palermo en Austria, como ya ocurrió con Fabio Cannavaro, el otro central que se lesionó justo antes del comienzo de la competición.

"La Eurocopa se ha acabado para Andrea Barzagli. El defensa se lesionó en el entrenamiento de hoy e inmediatamente fue sometido a un examen médico, que mostró un desgarro en el menisco de la pierna izquierda. El jugador ha expresado su deseo que continuar con el equipo en los próximos días, hasta que tenga lugar la operación", señala la FIGC en un comunicado.
 

Temas

0
comentarios