Menú

El PP condena "rotundamente y sin paliativos" la celebración del "Día del Orgullo Pederasta"

El portavoz de Interior del Grupo Parlamentario Popular, Ignacio Cosidó, expresó "la condena rotunda y sin paliativos" del PP ante la celebración mañana martes del "Día del Orgullo Pederasta" y afirmó que su Grupo seguirá trabajando para la erradicación de estas conductas. Pidió a Zapatero una acción más eficaz contra los pederastas.

(Libertad Digital) Cosidó hizo estas declaraciones tras conocer la convocatoria denominada "Día del Orgullo Pederasta", así como el contenido de una página web del mismo nombre que promueve dicha convocatoria.
 
Además, el portavoz del PP instó al Gobierno de Rodríguez Zapatero a llevar una acción más eficaz contra los pederastas porque, en su opinión, "son la antesala de uno de los delitos más aberrantes por tener como victimas a los menores".
 
También resaltó el compromiso del Grupo Popular para seguir trabajando en la erradicación de estas conductas mediante las reformas legislativas pertinentes y recordó las iniciativas presentadas por el PP en relación al abuso sexual a menores y la creación de un registro de pederastas.
 
Cosidó anunció que su Grupo preguntará al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por las medidas adoptadas por el Gobierno para impedir cualquier tipo de seguimiento en España de esta convocatoria internacional que debe ser considerada como "exaltación y enaltecimiento de conductas reprobables socialmente y en muchos casos delictivas".
 
Por último, el portavoz de Interior del PP resaltó la "creciente preocupación" de su formación política "por el aumento del tráfico de imágenes de pornografía infantil en Internet y por el incremento de los delitos de pederastia que se producen en España".

Temas

0
comentarios