Menú

El PP despliega una pancarta de once metros para felicitar a la selección

El Partido Popular ha colgado una pancarta de once metros de altura por tres de ancho en la fechada de su sede de la calle Génova para celebrar el triunfo de la selección española de fútbol en la Eurocopa. En la pancarta puede leerse la frase "Felicidades España", bajo el logotipo del PP, rodeada por dos banderas españolas. Sobre la de la parte superior se recorta la silueta de dos futbolistas, mientras que la inferior luce el escudo, aunque con un diseño moderno.

L D (EFE) Según la vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Mato, en el PP sienten "lo mismo que la inmensa mayoría de las familias españolas", en referencia a las muestras de alegría por la victoria de la selección.
 
Ana Mato ha afirmado a Efe que el hecho de que "España haya conseguido ganar una final después de tantísimos años" ha generado "mucha ilusión y alegría" en el PP.
 
"Queremos estar con las familias españolas en los momentos de alegría, igual que estamos con ellos en los momentos difíciles, como la situación de crisis económica que estamos atravesando", ha añadido.
 
En referencia a las declaraciones del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en las que afirmaba que el triunfo de la selección cerraba definitivamente la Transición, Mato ha considerado que el presidente "no está en la realidad de las cosas"
 
Para Mato, lo importante hoy "es que España ha ganado el partido, que la selección española ha ganado y que somos campeones de Europa", por lo que ha confesado no saber qué significa "lo de la transición".
 
Mato ha señalado que el deporte español "cada vez está mejor y va a ir a mejor, gracias a los deportistas, no al apoyo del Gobierno de Zapatero" y ha expresado su deseo, "como madrileña", de que "el señor Zapatero haga los esfuerzos necesarios para que las los Juegos Olímpicos del 2016 se celebren en Madrid".
 
Mato ha efectuado estas manifestaciones después de posar bajo la pancarta junto a varios miembros de la dirección del partido, entre los que se encontraban la secretaria General, María Dolores de Cospedal, Javier Arenas, Ana Pastor o Miguel Arias Cañete.

Temas

0
comentarios